Escrito por

Novedades en botines de cuña

Los botines son tendencia en lo que a calzado se refiere para este 2014. Uno de los zapatos más estilosos y cómodos que podemos llevar las mujeres así que queremos presentaros a continuación las que son novedades en botines de cuña. Modelos para todos los gustos y que sin duda os van a sorprender con las mejores marcas, alguna de ellas tan prestigiosas como Hispanitas.

Novedades en botines de cuña

novedades-en-botines-de-cuna-de-sarenza-modelo-de-guess

El primero de los modelos de botines de cuña que os presentamos es de la firma Guess. El modelo llamado Laika Bottie en color negro, de cuero y con un bonito detalle de flecos en los laterales, ideal para combinar con unos jeans o con un vestido de estilo “denim” ¿No os parece?. Tiene un precio de 190 euros y su tacón es de tan solo 7 centímetros.

novedades-en-botines-de-cuna-de-sarenza-modelo-de-Khrio

Este es otro modelo que me encanta de entre las novedades en botines de cuña. Un modelo de la firma Khrio y que lleva por nombre Barga. Lo tenéis en color gris aunque también se vende en negro. Realizado en cuero, este botín resulta ideal para las mujeres que buscamos un zapato que tenga tacón (solo tiene 6 centímetros) pero que además podamos llevarlo durante todo el día sin que nos duelan los pies al llegar la noche. Un zapato que podemos llevar con unos pantalones pitillo y cualquier blusa o con una falda. Tiene un precio de 81,30 euros y aprovecha por que ahora están rebajados.

novedades-en-botines-de-cuna-de-sarenza-modelo-de-mellow-yellow

Por último de presentamos una de las novedades de la firma Mellow Yello. El modelo Miki que podemos encontrar en color marrón, ideal para “looks denim” o en negro y que os combinará con todo tipo de vestidos. Tiene un tacón de 8,5 centímetros de cuña pero es muy cómodo de llevar y además podemos encontrarlo por un precio de 75,10 euros (rebajados). Está realizado en nubuk.