UP

-     Escrito por elena-b

Novedades belleza Mercadona verano 2013

Hay nuevos productos de belleza a precios mini en Mercadona, para cuidar la piel del sol, protectores solares para el pelo, esmaltes de uñas y brillos de labios de última moda.

Lo mejor es que ha vuelto mi crema favorita (que solo la traen en verano), Fruit Fusion Frutos Rojos. Si te gustan las novedades en productos de belleza no te pierdas este articulo.

Novedades belleza Mercadona para verano

La marca Deliplus ya es todo un clásico para muchas de nosotras, tienen de todo para el cuidado y belleza de piel y el cabello a precios que sorprenden. La calidad va de boca en boca por eso muchos productos de Deliplus tienen éxito.

Cuidado para el sol

Prepara tu piel y pelo para disfrutar del sol sin riegos. Tienes productos de distintas protecciones con vitamina E y filtros resistentes al agua. Además productos 2 en 1 como un protector solar que a la vez ayuda a combatir la celulitis, !Todo un invento!Linea solar Solcare de Mercadona

Factores de protección solar en crema o leche enriquecidos con ingredientes hidratantes

Protección 15 enriquecido con aceite de oliva, protección 30 y 50 +, la mas alta  con aloe vera y o vitamina E. Tienen también leches o cremas de alta protección para niños. Mi favorita es la leche solar spray FPS 50, con textura muy ligera que se absorbe rápido.  El precio creo que fueron unos 10 € y tiene 250 ml, una buena cantidad.

Linea solar Solcare de Mercadona

Para pieles grasas

El protector Oil Free, con factor de protección 30 vitamina E y textura ligera.

Para pieles con tendencia a la sequedad – pieles maduras

Protector solar anti edad con FPS 50 de Solcare que además ayuda a prevenir manchas del sol.Linea solar Solcare de Mercadona

Protector solar y anticelulítico

Dos en uno, loción anticelulítica FPS 15 que además de una protección ligera (para pieles ya bronceadas), lleva ingredientes anti celulíticos.

Cuidado del pelo expuesto al sol y al cloro

El pelo en verano sufre mucho, la acción del cloro de las piscinas o el salitre del mar lo apaga y lo resta belleza. Para prevenir daños tienes:

Cuidado solar para el pelo de mercadona

1. Mascarilla Solar Stylius.
2. Champú Solar Stylius.
3. Spray Solarcapilar Solcare.

Blogmujeres.com

Newsletter