Escrito por

Nos ponemos guapas con los calzados de la nueva colección Primavera Verano 2013

¿Preparadas para estar preciosas la próxima temporada? Os traemos las últimas tendencias en calzado para estar únicas.

georgia rose calzado

Las últimas tendencias en zapatos mujer Primavera Verano 2013 continúan la misma línea que el año pasado, al menos los más clásicos que son de los que os hablaremos hoy para tener siempre a vuestra disposición un look básico con el que estar perfecta en cualquier ocasión. No dejan de llevarse las botas de agua ni las manoletinas, un punto fuerte cara elInvierno.

El primer zapato del que os vamos a hablar es el que aparece en la fotografía de la marca Georgia Rose, el modelo Vengance, un clásico con el que podréis combinar fácilmente vuestra ropa, tanto pantalón como vestido o faldas. Lo podéis encontrar en diferentes colores como mestizo negro, charol negro, ante negro, charol rojo y mestizo nupciale nácar. Este zapato tiene un tacón de 9,5 cm y tanto el forro como la suela interior son de cuero.

Mel

Para las amantes de los zapatos planos tenéis esta manoletina de la marca Mel, el modelo Mel Blueberry II que a pocas puede dejar indiferente con la variedad de texturas y superficies. Su color metalizado y el lazo con retoques de purpurina hace que llame la atención, un zapato atrevido por lo poco convencional que es su diseño. El material principal que ha sido utilizado para su elaboración es el caucho y la suela interior es sintética, unas bailarinas que vienen directas de Brasil.

TamarisAquellas que busquéis un zapato más clásico tenéis este modelo Jalioq de la marca Tamaris, tanto en color marrón como en negro. El tacón tiene una altura de 4 cm y el exterior del zapato es de cuero mientras que la suela interior es sintética y la suela exterior es de goma.

¿Con qué modelo os quedarías para dar vida a vuestro estilo?