Escrito por Tendenzias

Navidades sorprendentes| envía tu carta a los Reyes Magos o Papa Noel

La Navidad es algo que encanta tanto a los más pequeños de la casa como a los adultos y la verdad es que son unas fechas que a todos nos gusta disfrutar a nuestra manera. Mientras que los pequeños tienen una gran cantidad de magia por disfrutar, los adultos simplemente nos ponemos de lo más contentos cuando podemos ver a los pequeños de la familia con la ilusión que estas fechas les traen. Ver las Navidades a través de los ojos de los niños es uno de los mejores regalos que los adultos podemos encontrar en estas fechas.

Preparando la Navidad con la app de CEFA Toys

Si quieres ver a tus hijos con una gran sonrisa en la cara, no solo debes rellenar la carta a los Reyes Magos con ellos o la de Papá Noel, sino que también deberías ver con ellos todos los recursos que tienes Internet, recursos online en los que los niños podrán hablar con los Reyes Magos, ver todo lo que los Reyes y Santa Claus saben de ellos, etc. En este caso, queremos hablarte en concreto de esta web y de todo lo que puedes encontrar en ella para tus hijos.

Cómo funciona Navidades Sorprendentes

En Navidades Sorprendentes, los niños podrán enviar las cartas a los Reyes o incluso ver vídeos de ellos. Te explicamos cómo usarla para que la experiencia para tus hijos o sobrinos sea de lo más emotiva e intensa.

Lo primero es que debes acceder a la web de Navidades Sorprendentes de Cefa Toys. Debes esperar a que se habilite y, para ello, en la web vas a poder registrarte con tu email y este te avisará cundo la web esté disponible con todos los servicios.

Una vez tengas hecho el registro y te llegue el mail de que la web ya está disponible es el momento de empezar a disfrutar de la magia.

Crea tu vídeo

1-Escoge los personajes de tu vídeo, o los Reyes Magos o Papa Noel.

2-Hay dos vídeos en modo historia para niños, te aconsejan empieces por el primero.
3-A la derecha de la pantalla tienes unas casillas para poner el nombre del niño, su edad, opciones, fotografía, carta-email. Lo  más bonito es que al poder personalizar con el nombre del niño, su edad, opciones y foto el vídeo queda muy especial, si quieres dar una sorpresa a tus peques que no olvidarán sigue las instrucciones es totalmente gratuito.

Crea tu carta

1-¿A quien escoges a los Reyes Magos o Papa Noel? Tienes opción de escoger, puedes probar ambos y quedarte con el que más te gusta.
2- Poner el nombre del niño ¿Quien le envía la carta a  sus Majestades o Papa Noel? En la pantalla verás aparece un teclado donde poner el nombre del niño o niña.
3-Escribir la edad del niño
4-Opción a subir una fotografía del niño o niña que luego aparece al ver la carta. Si no dispones de foto no pasa nada los  Reyes Magos o Papa Noel se ocupan de todo.

5-Una dirección de correo electrónico. Ya puedes crear tu carta a los Reyes Magos o Papá Noel.

Navidades sorprendentes

Recibe / envía un mensaje

1-  ¿De quien quieres recibir un mensaje, de Papa Noel o de los Reyes Magos? En la pantalla escoge la opción.

2-¿A quien quieres que  le llegue el mensaje? En la pantalla puedes escribir su nombre.

3- Edad de quien recibe el mensaje si es un niño, si es un adulto solo está la opción (adulto)

Navidades sorprendentes

4- Opción de subir una foto para que luego aparezca en el mensaje personalizado. Si no tienes foto no pasa nada, los Reyes Magos y Papa Noel lo tienen todo pensado.

5- Te pregunta si quieres que los Reyes Magos o Papa Noel te envíen un mensaje por e-mail, si es así dices que si e introduces un correo electrónico. Si prefieres que no continúas , escribe tu mensaje en los renglones que te aparecen en la pantalla y listo. Puedes descargar la imagen para enviarla tu mismo a quien quieras o para imprimir.

Papa Noel

Crea tu felicitación 

En este caso se usa para felicitar las Navidades con Papa Noel o los Reyes Magos, escoge la opción en el panel general, que verás en último lugar y sigue los pasos. Son iguales que los descritos anteriormente.

Poner nombre persona, edad, opción a subir foto etcétera.

Si este año quieres felicitar de forma diferentes de forma gratuita, ya puedes crear tus Christmas navideños virtuales en  Navidades Sorprendentes.

Rey mago

Las cartas tradicionales

Por último, queremos animarte a que también hagas las cartas tradicionales con tus hijos y lleves a ver a los Reyes Magos. La tecnología nos ayuda a poder disfrutar de más recursos, pero lo cierto es que la navidad viendo a los pajes reales en realidad es mucho mejor que cualquiera de los demás recursos online que tenemos.

NAVIDADES SORPRENDENTES| ENVÍA TU CARTA A LOS REYES MAGOS O PAPA NOEL

Recuerda que puedes comprar las cartas en las librerías, pero también las vas a encontrar en los diferentes catálogos de juguetes de las tiendas así como también las puedes descargar e imprimir desde Internet. Tienes muchas variedades diferentes, por lo que seguro que puedes dejar que tus hijos o sobrinos escojan el diseño que más les gusta. Te dejamos algunos diseños para que los puedas imprimir.

NAVIDADES SORPRENDENTES| ENVÍA TU CARTA A LOS REYES MAGOS O PAPA NOEL NAVIDADES SORPRENDENTES| ENVÍA TU CARTA A LOS REYES MAGOS O PAPA NOEL NAVIDADES SORPRENDENTES| ENVÍA TU CARTA A LOS REYES MAGOS O PAPA NOEL

Blogmujeres.com

Newsletter