Escrito por

Navidades de cine | Caminando entre dinosaurios

La Navidad es la época perfecta para ir al cine en familia y por eso os proponemos una película para que la veáis con los más pequeños.


Como habéis podido ver en el trailer y en el título de este artículo estamos hablando de la película “Caminando entre dinosaurios”, una película que nos llevará setenta millones de años atrás en el tiempo y con la que podemos entender como era la Tierra cuando estos animales la habitaban.

“Caminando entre dinosaurios” está ambientada en la Alaska prehistórica, y su protagonista es Patch, un pequeño dinosaurio pero muy inteligente aunque no confían mucho en él. Patch es el dinosaurio más pequeño de su camada, pero a pesar de ser pequeño cuenta con algo que los demás no tienen, ganas de hacer cosas y un gran corazón y es que a pesar de ser algo débil fisicamente suple esta carencia con mucha superación.

caminando entre dinosauriosEl pequeño Patch y su familia tienen todos los años que emprender un  largo camino, la llamada migración anual en busca de comida para alimentarse. Durante este viaje se vivirán numerosas aventuras y harán muchos amigos.

Además de es una historia épica en la que se refleja a la perfección como era el mundo cuando los dinosaurios habitaban la Tierra.