Escrito por Tendenzias

Navidad es #tiempodesueños | La historia de Yolanda

La navidad es el momento de soñar y de cumplir sueños, de ilusionarse, de amar y dejarse amar. Hoy os traemos una historia emotiva, directa al corazón.

tiempodesueños

Sabéis, he llegado a pensar que durante la navidad hay pocas cosas que puedan ser imposibles. Todos miramos el mundo de otra manera, somos más solidarios y estamos dispuestos a dar mucho más de nosotros mismos a cada momento porque estamos llenos de ilusión, de esperanzas y de sueños.

En esta ocasión, quiero traeros el vídeo de la historia de Yolanda porque resulta emocionante ver cómo hay sueños que pueden cumplirse a pesar de la distancia, del tiempo o de las personas. Permitidme que no os ponga sobre aviso de qué tipo de historia es, verlo por vosotras mismas y dejaros impregnar de la magia:

Solán de Cabras es quien ha promovido que este sueño fuera posible, hace unos meses pidió a sus seguidores que le contarán cuáles eran sus sueños y escogieron la historia de Yolanda para hacerla realidad. Tras siete años de espera y de distancia, ha podido reencontrarse con su madre.

Son los sueños cumplidos que nos ofrece la navidad, aún tenemos mucho tiempo más para soñar.

Blogmujeres.com

Newsletter