UP

-     Escrito por elena-b

Mujer Acuario 2010

La mujer Acuario 2010 está ahora bajo la influencia de su casa astral abarca del 20 de Enero al 18 de Febrero. En Blogmujeres, os contamos cosas qué no esperáis de  La mujer acuario 2010.

mujer acuario

Rasgos de la mujer Acuario

La mujer Acuario  es impredecible y paradójica. Dicen que la mujer Acuario tiene ciertas  habilidades esotéricas, “tiene algo de bruja”, Le gusta imaginar suele tener intuiciones que luego son ciertas. Le aburre la rutina y huye de lo tedioso y rutinario. La mujer Acuario pertenece a los signos de aire, como tal le gusta fluir, lleva mal las cortapisas, y ordenes. Es una mujer muy independiente.

En el amor:

  • La mujer Acuario se rige por el planeta Urano. Es una mujer que sigue  sus propias normas, es de todos y no es de nadie. Si buscas encontrar a una mujer pasional, la mujer Acuario no es exactamente así.  Su amor puede ser tierno y dulce pero siempre tendrás una  sensación de que ella “huye” por momentos.
  • La mujer Acuario tiende a lo místico. La mujer Acuario es romántica, de amores platónicos. Aunque puede  mantener relaciones de pareja, a la mujer Acuario lo que más le atrae es su libertad. Es un signo fiel pero su elemento aire le confiere tendencia al desapego en las relaciones.
acuario01

Blogmujeres.com

Newsletter