Mujer Acuario 2010
0 votos

Mujer Acuario 2010

La mujer Acuario 2010 está ahora bajo la influencia de su casa astral abarca del 20 de Enero al 18 de Febrero. En Blogmujeres, os contamos cosas qué no esperáis de  La mujer acuario 2010.

mujer acuario

Rasgos de la mujer Acuario

La mujer Acuario  es impredecible y paradójica. Dicen que la mujer Acuario tiene ciertas  habilidades esotéricas, “tiene algo de bruja”, Le gusta imaginar suele tener intuiciones que luego son ciertas. Le aburre la rutina y huye de lo tedioso y rutinario. La mujer Acuario pertenece a los signos de aire, como tal le gusta fluir, lleva mal las cortapisas, y ordenes. Es una mujer muy independiente.

En el amor:

  • La mujer Acuario se rige por el planeta Urano. Es una mujer que sigue  sus propias normas, es de todos y no es de nadie. Si buscas encontrar a una mujer pasional, la mujer Acuario no es exactamente así.  Su amor puede ser tierno y dulce pero siempre tendrás una  sensación de que ella “huye” por momentos.
  • La mujer Acuario tiende a lo místico. La mujer Acuario es romántica, de amores platónicos. Aunque puede  mantener relaciones de pareja, a la mujer Acuario lo que más le atrae es su libertad. Es un signo fiel pero su elemento aire le confiere tendencia al desapego en las relaciones.
acuario01
  • Como todos los acuarios tiene miedo inconsciente a que la aprisionen, por ello en las relaciones de pareja si la controla o celen en exceso se siente agobiada. Su libertad es muy importante, pero también sabe ser leal.
  • La frase “Ojos que no ven corazón que no siente” parece hecha para las mujeres Acuarios. Es tan independiente que si tiene una pareja “a distancia” seguirá con su vida sin sufrir demasiado. Incluso hay mujeres Acuarios que son parejas de hombres “Donjuanes” y son capaces de adaptarse, su libertad les da la habilidad de entender la pareja de forma un tanto distinta. No les gusta imponer a sus parejas.
  • Si una mujer Acuario se aleja de ti, o rompe una relación, es muy posible.jamás vuelvas a recuperarla como pareja. Si ella se aleja no suele volver.
  • La mujer Acuario es la candidata ideal como política o compañera de político, de un científico o alguien con una vocación acusada por su trabajo. Alguien que esté consagrado a su profesión, y por tanto le deje a ella “mucha independencia” dentro de la pareja.

Con el dinero:

  • A la mujer Acuario típica el dinero no es lo que más le interesa. Que su pareja gane mucho dinero no es algo que le deslumbre. Admirará que su pareja tenga talento, sea capaz de conseguir metas. A la mujer Acuario le gusta superarse cada día. La mujer Acuario es hábil con el dinero. Ahora no le pidas un préstamo, puede ser más tajante que el propio Banco.  Tampoco ella suele pedir prestamos a nadie, no suele deber dinero a nadie y se maneja muy bien con las finanzas.

En la amistad

  • Es muy dada a la amistad, es franca y sabe ser muy buena amiga de sus amigos. Incluso de sus ex parejas.

Si quieres conquistar a una Mujer Acuario, respeta su libertad, deja que ella tenga su propio espacio e interésate por sus vida, su entorno y sus ilusiones.

 

 

Vía|elbaulmagico

Fotos| Publicatuweb, eldesapego

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Jorge dijo...

    La verdad no me gustan las mujeres de signo Acuario son pesadas y odiosas pueden llegar aser despreciables me caen mal he conocido a muchas acuarianas y muchas son interesadas y ademas hipocritas y falsas pueden aveces se creen muy astutas y hacen bromas de mal gusto son muchas veces mentirosas son de lo peor prefiero a la Mujer de signo Cancer que es mas sincera y honesta que las mujeres de acuario…

    Responder