Escrito por

Motivos para celebrar

En muchas ocasiones no somos conscientes de nuestra propia fortuna y de los numerosos motivos que tenemos para celebrar. Pero hoy, desde BlogMujeres y de la mano del corto de Paco León “Motivos para celebrar”, os animamos a que luzcáis vuestra mejor sonrisa y celebremos por todas esas personas maravillosas que tenemos a nuestro lado.


Buckler 0,0 ha sido el encargado de financiar el proyecto de Paco León que hoy os traemos, campaña mediante la cual pretenden animar a todas las mujeres con cáncer, y a todas aquellas personas que a su lado luchan por sobrevivir a una dura experiencia, a buscar y compartir esos motivos por los que merece la pena celebrar, ya que son esos pequeños detalles los que dan fuerzas en el día a día para seguir luchando y sentirnos mejor.

Un corto de fines benéficos que llega a lo más hondo de nuestro corazón y que, sin duda alguna, tanto las mujeres que tienen o lo han tenido como aquellas que hemos estado cerca de personas con esta enfermedad, dan más fuerzas que nunca para sonreír y seguir adelante.