Moda Invierno 2011
0 votos

Moda Invierno 2011

Si bien en Blogmujeres ya hemos visto cuál será la Moda Otoño 2011 de cara a la próxima temporada, también podemos desvelaros las claves de la que será la Moda Invierno 2011.

La Moda Invierno 2011 es una moda donde el color, y los estampados son quizás los grandes protagonistas, ya que todo 2011 es un año en el que se ha querido recuperar, y con acierto, la moda y el estilo de décadas como los 80 y los 90. Es por ello que podremos ver vestidos y pantalones, con todo tipo de colores y con estampados sobretodo de formas geométricas.

Los vestidos están muy presentes la próxima temporada a pesar de ser la de invierno y encima estos, podremos llevarlos con transparencias. Algo que no parece muy apropiado para el frío, pero que es lo más actual para aquellas mujeres que quieran lucir espectaculares y a la última la temporada del invierno 2011.

Al ser la temporada del frío, tenemos que hablar evidentemente de abrigos y chaquetas de invierno y entre estas, hay que decir que las que más destacan o las que estarán de mod serán las parkas, chaquetas que por otro lado tienen cierto aire deportivo o informal pero que hemos visto hasta combinadas con minifaldas.

En cuanto a los abrigos, destacamos los que son de colores muy vivos, como el rojo, además de recuperarse para estos, los estampados de cuadros, que de hecho arrasaron la temporada pasada en camisas tanto para hombre como para mujer.

También las pieles estarán muy presentes en la Moda de Invierno 2011 ya que vuelven con mucha fuerza y aunque no se verán abrigos de pieles como en antaño, lo cierto es que sí que veremos abrigos que pueden tener piel en la zona del cuello, las mangas a modo de pequeño detalle.

Si hemos de hablar de pantalones, y aunque los de pitillo serán de nuevo tendencia, el modelo que mejor podemos llevar para estar a la última con la Moda de Invierno 2011, son los de estilo acampanado que así revive la tendencia de pantalón que se llevaba en los 60 y 70.

Os dejo a continuación fotogalería de la Mejor Moda de Invierno 2011 además de videos de algunas de las firmas que ya han presentado sus propuestas en las pasarelas más recientes:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>