Escrito por Tendenzias

Miss Manga: Nueva máscara de pestañas de L’Oréal Paris

¿Quieres darle a tu mirada un efecto diferente y conseguir que tus ojos resulten magnéticos? Te contamos las novedades de  L’Oréal Paris en cuanto a maquillaje.

loreal manga

En el vídeo que te presentamos a continuación podrás ver cómo es la nueva máscara de pestañas que ha diseñado L’Oréal Paris  y cuál es el efecto que da a los ojos.



En multitud de ocasiones no conseguimos el efecto deseado que queremos darle a nuestros ojos, enmarcarlos, que resulten atractivos e impactantes, más marcados y más intensos, una mirada que seduzca y más en fechas como estas, cuando estamos tan cerca de disfrutar del día de San Valentín.

Cómo conseguir una mirada con más volumen

Desde L´Oreal nos aseguran que con esta máscara de pestañas Miss Manga conseguiremos que nuestras pestañas adquieran mega volumen. Para conseguirlo nos han dado una serie de pasos que os pueden resultar interesantes:

Lo primero, si queréis conseguir agrandar las pestañas superiores, poner el cepillo de la máscara en horizontal y pasarlo desde la base de las pestañas hacia arriba. En el caso de las inferiores, repasa las pestañas con la punta cónica del cepillo.

Al final, aplica la máscara de pestañas en zigzag, desde la raíz hacia la punta para que todas las pestañas queden bien maquilladas y evitar los grumos que pudieran quedar con la máscara.

Blogmujeres.com

Newsletter