Meteoritos Guerlain
0 votos

Meteoritos Guerlain

Si existen modas y estilos imperecederos el mejor ejemplo es el de los Meteoritos Guerlain, que desde hace años es la mejor arma de belleza para las mujeres. ¿Quién no ha deseado un rostro tipo photoshop bien hecho, uniforme, joven, luminoso, sin brillos y que en cualquier momento se pueda retocar? Cualquier mujer que se precie de saber como ir maquillada sin parecerlo, seguramente utiliza los famosos Meteoritos, ya que su facilidad de uso, su calidad relación precio, su magnífica presentación y su enorme potencial hace que sean de obligatorio uso para estar realmente radiantes. Estos polvos para maquillaje son uno de los más conocidos descubrimientos de la firma Guerlain, y que a pesar de ser copiados hasta el infinito, ninguna otra ha sido capaz de alcanzar su fórmula secreta, casi más guardada, aún, que el de la Coca-Cola.

Como dicen desde la propia firma, y citamos textualmente: “Cuando la luz atraviesa un prisma, se separa en los diferentes colores de un espectro. De manera inversa, todos estos colores juntos recrean la luz ideal. Éste es el principio de la descomposición y de la recomposición de la luz….Guerlain decidió utilizar esta tecnología para añadir un deslumbrante resplandor al rostro de la mujer, y el producto final de esta feliz idea fue Météorites…” Ahora es el momento de saber como son y aprender a utilizarlos para sacarles el mayor partido.

En esta pequeña caja, como habréis podido observar en las imágenes, se funden los cinco colores ideales para cualquier mujer el rosa, el amarillo, el blanco, el verde y el malva. Cada uno de ellos tiene una función básica:

  • El Rosa: Crea un efecto sedoso.
  • El Amarillo y el Blanco: Crean un efecto iluminador.
  • El Malva: Crea un efecto matificador de los brillos.
  • El Verde: Crea un efecto atenuador de las rojeces.

La forma de aplicación es muy sencilla, una vez nos hayamos aplicado la base de maquillaje, y antes de pintarnos ojos y labios, procederemos con una brocha de pelo suave a removerlos en su divino estuche, para mezclar bien todos los tonos, e iremos aplicándolos por todo el rostro o en zonas que consideremos que deban lucir más destacadas. Hacedlo sin temor a que se gasten, ya que como dijimos al principio su relación calidad precio está más que asegurada, duran prácticamente una eternidad. En su formato voyage podéis llevarlos a donde vayáis para haceros los retoques que creáis necesarios, aunque os aseguramos que dada su fijación serán pocos.

Si de verdad deseáis disfrutar de una sensación de haber alcanzado la perfección en cuanto al maquillaje más natural y luminoso que existe, no dejéis de usar estos fabulosos polvos de Guerlain,  que en sus diferentes sus variedades de tonalidades y envases os harán que el espejito mágico os confirme como la más bella del reino. Estas exquisitas perlas de luz, usadas en el mundo entero,  os dejan estas preciosas palabras: “Météorites ha escrito un nuevo capítulo de su leyenda. Evanescencia, ligereza y transparencia…”

Os dejamos un ilustrativo vídeo:

Imágenes | Guerlain

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>