UP

-     Escrito por venus

Media melena Invierno 2017

Bienvenidas una vez más a Blogmujeres, a la sección que más nos encanta tratar ya que hablaremos de la media melena, de los diferentes cortes de pelo que harán que nuestra personalidad se exteriorice o queramos mostrar algo más. y ahora, que cambia el tiempo y empieza la temporada Otoño Invierno, es el mejor momento para cambiar.

media-melena-otoño-invierno-2017-volumen

Sin duda, los cortes de media melena son de lo más cómodos y como ya sabemos, muy versátiles. Sólo tenemos que encontrar el que más se ajuste a nuestros gustos, al estilo de vida o a lo mucho que nos guste seguir la moda. Así que sigue con nosotras en Blogmujeres y descubre los diferentes cortes de media melena Invierno 2017.

Media melena Invierno 2017

No se trata de cortar a la altura de los hombros y listo. Puedes conseguir mucho estilo, más sobriedad, más romanticismo, un toque más dulce o fomentar el lado salvaje de tu personalidad, con tan solo un estilo de corte de pelo. Así como con los peinados consigues potenciar ciertos aspectos, con la melena en sí, suelta, con un solo corte de pelo adecuado, puede hacer lo mismo.

media-melena-otoño-invierno-2017-volumen-suelto

Y para demostrártelo, aquí tenemos una selección de los cortes de pelo de media melena más populares que vas a ver en la temporada Otoño Invierno. No tengas miedo a la media melena, ni pienses que pasarás frío. La media melena es muy versátil, se puede combinar con lo que quieras ya demás, quede súper bien.

Media melena Invierno 2017 – Corto con ondas

media-melena-otoño-infierno-2017-desenfadado-corto

Blogmujeres.com

Newsletter