Mechas mujer 2011
0 votos

Mechas mujer 2011

Para el año 2011, lo que está marcando tendencia para el cabello de las mujeres son las mechas de colores. Son realmente efectivas para darle a la cabellera un aspecto diferente, sin dejar de mencionar que favorece en gran medida y brinda una apariencia fresca y juvenil.

Mechas -mujer -2011

Se pueden llevar de dos formas diferentes, en primer lugar, es posible teñir algunas mechas que estén a tono con el cabello natural con el fin de brindar luminosidad y modificar un poco el estilo de la cabellera sin la necesidad de recurrir a cambios drásticos como cortes de cabello o teñir por completo el pelo de un color completamente diferente.

Las mechas en contraste con el cabello base, por otro lado, es la otra manera de lucir esta tendencia, ya que para este 2011 que se viene son consideradas lo nuevo por excelencia. Se trata de teñir mechas totalmente opuestas al cabello natural, es decir, que si se posee pelo claro las mechas serán oscuras y viceversa.

Mechas mujer 2011_

Es importante destacar que este estilo es recomendable básicamente para las jovencitas, ya que tiende a añadir unos años más de los que verdaderamente se tienen, mientras que las mechas a tono aplican tanto al rostro como a la cabellera en sí, frescura e iluminación.

Por último, es fundamental tener en cuenta que se debe empezar de a poco, ya que los cambios muy drásticos no resultan para nada favorecedores en general. Además, lo más recomendable es consultar con expertos que sabrán verdaderamente qué color de mecha está más a tono con tu cabello natural, con el fin de lograr un estilo encantador y a su vez estar a la moda.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>