UP

-     Escrito por venus

Mechas Azules para pelos rubios, castaños y negros

Las mechas azules son una de las tendencias más fuertes en cuanto a estética y belleza. Las puedes hacer tanto en cabello rubio, castaño como en negro, quedan muy bien.

Mechas-Azules-13

Aunque las mechas azules se han convertido en una tendencia absoluta en cuanto tintes y coloración, es importante tener en cuenta que para conseguir un buen resultado el pelo hay que decolorarlo mucho (si eres morena o castaña), hasta que alcance un tono rubio muy claro.

Como vais a ir viendo en las fotografías, este tono de cabello destaca y combina perfectamente con diferentes tonos capilares, por lo que no importa si eres rubia, morena o castaña, lo más importante es que quede bien fijo el color azul.

1001consejos.com

1001consejos.com

Tenéis varias opciones en cuanto a coloración azul, siguiendo las tendencias vais a poder ver cómo hay mujeres que se tiñen todo el cabello de azul, quienes escogen unas mechas californianas o balayage, o unas mechas desde la raíz.

Escoger unas u otras va a depender únicamente de vuestros gustos. Personalmente, siempre optaría por unas mechas californianas o balayage, ya que el mantenimiento de este tinte también es costoso para el cabello y si queda muy dañado siempre puedes hacer un cambio de look o un corte. Si preferís una coloración completa o mechas desde la raíz, una vez que comience a perder el tono podéis haceros un baño de color o matizar la coloración.

Celebrities con cabello azul

telva.com

telva.com

Como veis en las fotografías, las famosas también han escogido este tono de color desde hace tiempo. Katy Perry ha sido una de las que más han utilizado el color azul para su cabello y la hemos podido ver con diferentes modelos, desde el tinte (como veis en la fotografía) a mechas de color azul combinadas con mechas moradas.

Son tonos que resultan tan infrecuentes que se convierten en una oportunidad perfecta para ir marcando tendencia. Eso sí, no esperes pasar desapercibida si escoges un color azul para tu cabello, siempre acabarás llamando la atención.

Mechas-Azules-11

Otra de las celebrities que ha apostado por el tono azul para su cabello es Demi Lovato. Su cabello es de color oscuro y, en esta fotografía, podemos ver cómo se genera un contraste espectacular y cómo ha combinado diferentes tonos de azul en su propio cabello, generando y aportando luces y sombras a su pelo.

En la primera imagen del artículo, también podemos verla con el cabello rubio y en la trenza cómo aparecen esas mechas azules que nos muestran cómo el rubio y el azul también puede ser una opción sensacional.

Galería de imágenes:

En la galería que os presentamos a continuación vais a poder ver más fotografías de cómo las mechas azules son una opción perfecta para lucir un look completamente diferente esta temporada ¡Inspírate!

Blogmujeres.com

Newsletter