UP

-     Escrito por lucia

Otra forma de cuidar tu higiene íntima: Masmi Natural Cotton

¿Crees que no hay soluciones mejores para la higiene femenina? ¿Te gustaría conocer la primera tienda online especializada en higiene femenina? Sí, sí, la primera web hecha por y para nosotras, y se llama Masmi Online, totalmente dedicada a la mujer y a su más pura intimidad.

¿Qué es?

Es un portal dedicado a nosotras, ¿pero cuál es la novedad? Esta marca de higiene femenina Masmi Natural Cotton, tiene como novedad que utiliza como material base el algodón orgánico certificado en contacto directo con tu piel. Desde la página web puedes hacerte del ‘Club del algodón’ y comprar a través del portal este producto revolucionario en el mercado actual. Te explican todos los beneficios del algodón, que está en todo momento en contacto directo con la piel, ya que aunque te parezca increíble, la mayoría de productos que usan las mujeres, contienen puro plástico y celulosa tratada químicamente, que al entrar en contacto con la piel, puede ser el causante de numerosas alergias, irritaciones y patologías ginecológicas.¡Evítalo desde ya!

Aunque no lo creas sí existe una alternativa, y además va a estar fácilmente accesible, ya que se pueden adquirir a través de la tienda online www.masmionline.com.

Además que no se te olvide que puedes pedir tu pack de muestras gratuito a través de www.masmionline.com/muestras-gratis/, te explicamos cómo.

¿Cómo conseguir tu pack de muestras?

Muy sencillo, entras en la web, y pinchando el icono que te hemos mostrado en la fotografía anterior, o pinchando en el link que te hemos proporcionado líneas más arriba. Rellenando un breve encuesta con lo que tu exiges a los productos de higiene íntima  y cuáles son tus marcas.
Descubre otra forma de cuidarte y de higiene íntima femenina ¡ Cuídate!

Blogmujeres.com

Newsletter