Mascarilla hidratante para puntas florecidas
0 votos

Mascarilla hidratante para puntas florecidas

Si el cabello pierde vitalidad, se seca, resquebraja y abre da como resultado una apariencia desmejorada, opaca y poco atractiva a nuestra imagen. Recordemos que la melena es el marco de la cara y dice mucho de nuestra persona.

El cabello dañado se caracteriza por las puntas florecidas o también llamadas orquetillas, causantes del aspecto pajoso y áspero del pelo, estas una vez que aparecen, para eliminarlas no queda más remedio que usar las tijeras y recortarlas.

En general surgen por los malos tratos que le propiciamos a la melena las tinturas, planchita, secador, decoloraciones, bucles, entre otras cosas; y como de seguro ninguna está dispuesta a dejar de hacerlo es de suma importancia la prevención constante hidratando intensamente el pelo.

Para ello hoy les enseñaré a realizar una mascarilla súper efectiva y sencilla, pongan manos a la obra!

Mascarilla hidratante

Ingredientes

  • 1 cucharada de melaza
  • 3 cucharadas de aceite de almendras
  • 1 yema

Preparación:

Bate la melaza junto con la yema de huevo hasta obtener una pasta espesa, seguidamente agrega el aceite y vuelve a integrar.

Lava tu melena con el champú indicado para pelo seco, siempre aplicándolo en el casco nunca en las puntas, quita todo el exceso de agua con una toalla y aplica la mascarilla desde las orejas hasta las puntas del pelo.

Envuelve tu cabeza con una toalla y deja que actúe por espacio de 20 minutos, luego aclara con agua tibia y en caso de ser necesaria aplica un acondicionador para desenredar.

Realiza esta mascarilla tres veces por semana y verás cómo te dará resultados esplendidos.

Fuente: Bellezanatural

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario