Mas joven sin cirugía
0 votos

Mas joven sin cirugía

Parecer más joven sin tener que recurrir a la cirugía es el sueño de muchas mujeres y cada vez más hombres. Aunque la cirugía a manos de profesionales da magníficos resultados no deja de ser una intervención quirúrgica y a mucha gente esto le da miedo En Blogmujeres te contamos como estar más joven sin cirugía.

 

Silhouette 

Se trata de una técnica revolucionaria, la técnica de hilos “Silhoette lift”. Esta técnica permite eliminar signos del envejecimiento de la cara y también elevar los glúteos sin necesidad de cirugía. Silhoette lift viene precedida de un gran éxito en EE.UU, tiene numerosas ventajas frente al lifting tradicional.

Silhoette Lift

Lifting Cirugía

No necesita hospitalización

Requiere un quirófano adecuado y a menudo hospitalización. Pruebas médicas previas etc

El tiempo de intervención suele ser de 45 minutos

El tiempo de intervención es variable pero de una hora en adelante, luego el post operatorio

anestesia local

a veces es anestesia general  con lo que luego se ha de esperar varias horas para poder ingerir líquidos etc.

Tiempo de recuperación
de 2/4 dias.  No llega a una semana y estarás como nueva

Dependiendo del tipo de intervención la recuperación puede ser de 15 días a un mes

Los resultados se ven en una semana. Así de rotundo

Hay que esperar a que la piel se asiente, y los resultados se ven pasado mas de un mes

Estetica-1110

 

 La intervencion con Silhuette Lift consta de 4 pasos¨

  1. Inserción
  2. Despliegue
  3. Anclaje
  4. Suspensión
  5. Fijación.

Se introducen unos hilos tensores bajo la piel con una aguja-guía especial. Los hilos con los que se trabaja son de polipropinelo que es un material bio compatible con el cuerpo humano. Estos hilos son utilizados desde hace tiempo en cirugía oftalmologica y cardivascular.Los hilos tensores se insertan en un micro corte realizado en el área temporal. Se cosa en el tejido subcutáneo superficial hasta el punto deseado.Las suturas Silhouette son las más novedosas que existen, no tienen ganchos que puedan debilitar las suturas y están elaboradas de un hilo recubierto de conos vacíos que con el tiempo serán completamente absorbidos por el cuerpo. Una vez introducidos se tensan en la dirección justa, obteniéndose así el efecto lifting en la zona deseada. Para más información consulta la web Silhouette lift

 

 

 

Vía| Silhuette lift. Perez de la Romana

Fotos|  Safor guia, Perez de la Romana

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Carmen dijo...

    Trato de mantenerme joven,pero no estoy de acuerdo con este tipo de intervenciones. Si bien es un poco más lento… prefiero mil veces cuidarme con cremas, mucha agua y buena alimentación. Ahora descubrí una línea nueva de Nivea que se llama Nivea Happy Time… tiene rico olor y te cuida la piel, dejándola firme y tersa. prueben con eso mejor, además tienen concursos (yo ya participé) les dejo el link http://alturl.com/bphj saludos!.

    Responder