Escrito por Tendenzias

Maquillar ojos verdes

Maquillar los ojos verdes es algo que debemos hacer bien si queremos tener un look natural y estar siempre de lo más guapas y elegantes. Nosotros vamos a contarte, paso a paso, cómo debe ser el maquillaje para los ojos verdes para que puedas estar siempre radiante.

Maquillar ojos verdes: cómo hacerlo paso a paso

Vamos a ver los diferentes pasos que debes seguir para maquillar ojos verdes, así como cuáles son los mejores colores para escoger como base de este maquillaje. Recuerda que los ojos son una parte de lo más importante a la hora de dar una buena imagen y es que es instintivo: todos nos fijamos en los ojos de las personas antes que nada y, si estos son llamativos, por cualquier aspecto, aún más.

Maquillar ojos verdes

1-. Sombra de ojos: diferentes colores para los ojos verdes

Cómo maquillar ojos verdes

El primer paso que debes llevar a cabo es el de usar la sombra que más te guste para que tu mirada sea llamativa. Si tus ojos son verdes, los colores que puedes usar con el azul, el violeta o bien el propio verde, pues seguro que serán tonalidades diferentes.

Para aplicar la sombra, solo necesitas el pequeño pincel que va con ella y debes dar color a todo el párpado. Para delinear esta zona, después puedes coger un perfilador del mismo color o más fuerte y hacer una línea en la parte superior del párpado.

2-. Aplicar el perfilador en el maquillaje para los ojos verdes

Cómo maquillar ojos verdes

Una vez tengas la sombra de ojos aplicada, es momento de aplicar el perfilador. Usa un color negro para que resalte mucho más. Verás que te va a quedar de maravilla sea cual sea el color de la sombra y es que el negro va bien con todo. 

3-. Parte inferior de los ojos verdes: ¿cómo la maquillamos?

Una vez tenemos hecha la parte superior, es momento de pensar en la parte inferior. Lo primero que debes hacer es aplicar el perfilador para hacer la raya del ojo. Es mucho mejor que la hagas en el interior, pero si no puedes o te cuesta mucho, puedes hacerla también en el exterior.

Y, para acabar, solo te queda aplicar el mismo tipo de sombra en la parte inferior del ojo, pero debes ir con cuidado, pues se debe hacer de un modo muy finito para que no se vea demasiado. La misión de esta sombra es que el ojo se vea más bonito sin que se note el maquillaje.

Jugar con diferentes colores: maquillaje perfecto para los ojos verdes

Cómo maquillar ojos verdes

También puedes jugar con diferentes colores en la sombra, pero recuerda que debes usar los mismos tanto en el párpado superior como debajo de los ojos.

Los colores azules y los violeta combinan muy bien con los ojos verdes, por lo que es importante que los tengas como colores preferentes.

Rímel y pestañas en el maquillaje para los ojos verdes

Cómo maquillar ojos verdes

El rímel también es necesario para que los ojos se vean más trabajados y perfilados. Con el rímel, podemos hacer que las pestañas se vean mucho más largas y conseguir, así, que nuestra mirada se intensifique.

Vídeos sobre como maquillar ojos verdes

 

 También te puede interesar: 

Blogmujeres.com

Newsletter