UP

-     Escrito por elena-b

Maquillaje halloween para niños 2017 – Paso a paso

maquillaje-halloween-nino-zombie-nina

Para que veáis más ejemplos de maquillaje de halloween para niños zombie os dejamos la siguiente galería.

Maquillaje Halloween para niños: Muerte

Otro disfraz para niños muy recurrente, es el de muerte, porque también es muy sencillo. Lo único que tenemos es hacer un maquillaje potente, con rostro pálido blanco y unas facciones muy marcadas del rostro.

maquillaje-halloween-nina-muerta-sin-ojos

Para hacer más duras y moribundas las facciones de vuestro hijo, tenéis que emplear un lápiz negro o una cera negra de pintura facial (para que después se pueda quitar mejor). Repasar con esta pintura los ojos, la nariz y la boca creando un efecto de profundidad.

maquillaje-halloween-nina-muerta-sangre

Aquí tenéis más fotos de disfraz de muerte para niños, para este Halloween:

Maquillaje Halloween para niños: Calavera

El disfraz de calavera es muy parecido al de la muerte y tenemos que pintarles a los niños la cara, como si fuesen todo hueso. Para esto, volveremos a necesitar nuestra pintura facial negra y otra de color blanca para el efecto blanquecino de las calaveras.

maquillaje-halloween-esqueleto-para-ninos-calavera

Primero, pintad un cuadrado negro al rededor de los ojos para darles profundidad y parecer que tienen las cuencas vacías. También hay que hacer esta profundidad en los laterales de la nariz para causar el mismo efecto; así como en los pómulos y en la boca. Para hacer el traje, podemos utilizar la misma pintura blanca que utilizamos para el rostro, para un mono negro que y pintar en él nuestro esqueleto.

Blogmujeres.com

Newsletter