Maquillaje verano
0 votos

Maquillaje verano

¿Quieres lucir perfecta este verano?

 

Parece que este verano se ha hecho de rogar y nuestra piel ha tardado en tomar esos tonos tostados que tanto nos gusta lucir.

Cuando tenemos una piel morena lo mejor para resaltarlo es el uso de maquillaje en tonos marrones con reflejos dorados que podemos usar tanto para marcar nuestros ojos como para nuestras mejillas.

Éste tipo de tendencia se mantiene durante todos los años ya que es el que más favorece el bronceado.

A pesar de que los dorados siempre son una apuesta segura, este año se ha apostado también por un maquillaje natural conocido como “efecto cara lavada”.

Este tipo de maquillaje es ideal para todas aquellas que os guste potenciar vuestra belleza natural y que no os guste ir demasiado pintadas.

También favorece un tono de piel bronceado o moreno ya que hace resaltar los ojos, los pómulos y los labios con tonos claros y sencillos.

Si éste es el tipo de tendencia que quieres seguir, puedes hacerte simplemente con un hidratante con color para favorecer la salud y la belleza de tu piel, utilizar sombras claritas con o sin brillo para los ojos, que sean luminosas y un sencillo perfilador de ojos para terminar de dejarlos perfectos.

Para los labios puedes utilizar un hidratante que los nutra, y encima un poco de brillo o una barra de labios de color suave.

 

Imagen: Drdamian

Imagen2: maquilladas.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Yani dijo...

    estan muy buenas las fotos para que podamos ver segun nuestro tipo de piel. queria preguntar.. que es mejor si el maquillaje en polvo o en crema??? yo tengo pecas en la cara y soy bastante blanquita de cara que color maquillaje me quedaria mejor?? muchas gracias y espero que me ayuden… besos..

    Responder
  2. angeles dijo...

    A la primera pregunta va sobre gustos, personalmente yo utilizo el de crema tanto base como colorete porque me parece que es mucho más cómodo de aplicar y de disfrutar de un acabado perfecto. Respecto al color que te quedaría mejor, prueba con los dos y mira con cuál te sientes más cómoda. Prueba a utilizar el de “efecto lavado” para el día y el de tonos dorados para la noche, ;)

    Responder