Escrito por Tendenzias

¿Cómo maquillar ojos azules?

¿Cómo acertar al maquillar unos ojos azules? El azul es uno de los colores de ojos más deseados, no hace falta mucho para destacar su belleza. Sin embargo con unos trucos pueden estar aún más espectaculares.

En otro artículo de Blogmujeres hablamos de cómo maquillar ojos pequeños, hoy te contamos más sobre los ojos azules.

Maquillar-ojos-azules

Trucos para maquillar ojos azules

El azul es un color versátil, se lleva bien con colores homólogos (azules, morados o verdes), pero también queda de maravilla con colores complementarios como el amarillo o el naranja. En la rueda puedes ver los colores complementarios (lo que están enfrente unos de otros, y los homólogos los que están al lado)color-wheel-300

Sombra de ojos doradas

  • Se llevan los tonos metálicos, en este caso el dorado contrasta con el color azul de los ojos aportando luminosidad. Si buscas un maquillaje de noche sombra dorada con un toque también por debajo de las pestañas inferiores. Máscara de pestañas y un trazo de eye liner  o delineador en color azul acentuará la mirada y te dará un look sofisticado.
  • Si es para por la mañana la sombra debe ir muy suave sin delineador de ojos y solo con un ligero toque de máscara de pestañas.
dorado-ojos-azules

Sombras de ojos color anaranjado

  • Color el color  melocotón,  o el color coral. Estas son perfectas para lograr un maquillaje natural. Si las usas de forma tenue solo para dar un poco de calidez a la mirada. En contraste con el color azul aportan intensidad a la mirada. Un truco usa un trozo de cinta adhesiva tipo celo desde el lagrimal hacia la ceja para delimitar.
ojos-azules-melocoton
  • Luego maquilla con la sombra justo hasta donde está el trocito de cinta adhesiva. Al retirarla te quedará la sombra con una definición perfecta. Solo tienes que difuminar un poco con un pincel o un palito de algodón.
  • Para una noche deslumbrante usa sombra de ojos color anaranjado combinada con delineador marrón y máscara de pestañas también en marrón.
Cuidados para el contorno de ojos bolsas

Sombra de ojos marrón

  • Espectacular con los ojos azules si combinas varios tonos de marrón y beige. A menudo se comenta que al ser azules lo mejor es maquillar en tonos fríos, sin embargo los ojos azules con el marrón quedan preciosos. Si es para por la mañana en un beige mezclado con marrón.  Si es para la noche pueden ser unos ojos ‘ahumados’ en marrón.
azul.jpg

Sombras en rosa

  • Otro color que combina a la perfección con los ojos azules. Se lleva mucho el rosa nude o rosa muy suave. Es perfecto para la mañana y también para combinar con otros tonos algo más intensos para la noche. Si buscas un color que ilumine la mirada, sea discreto y te vaya con todo el rosa es tu aliado.
trucos-maquillaje-como-maquillar-ojos-profesi-L-FYCRPP_thumb.jpg

Sombras en malva/ morado

  • Los colores análogos que antes comentábamos en la rueda de color, sean tonos en azul más claro, azul intenso, color lavanda, malva, morado, magenta. Todos estos tonos combinan bien con los ojos azules. Al ser colores intensos es conveniente si los usas por la noche matizarlos con tonos más suaves como gris perla o beige.
  • Sombras pastel de todos estos colores son perfectas para crear un maquilla suave de  mañana. Añade máscara marrón y no uses delineador.

Vídeos con trucos para maquillar ojos azules

También te puede interesar

Tendencias de maquillaje 2014

labio-rojo.jpgSi te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com☺

Maquillar-ojos-pequeos5.jpg

Fotos|blogmujeres.com,

blogtendencias.com,

http://tocdep.net.vn/

Blogmujeres.com

Newsletter