-    Escrito por elena-b

Maquillaje de primavera verano 2015

Las tendencias de maquillaje primavera verano 2015 de Dolce & Gabana, de Lancome o Gerlain. Los colores y matices que más se llevan en primavera verano. En otro artículo de Blogmujeres hablamos de los trucos de belleza de las famosas, hoy te contamos más del maquillaje primavera verano 2015.

Maquillaje primavera verano

En primavera verano lucimos más la piel, por eso tenemos que protegerla del sol. Los maquillajes ligeros pero acordes a una piel algo más bronceada. Los polvos de sol y los polvos iluminadores son básicos en el maquillaje de primavera verano.

Maquillaje de primavera verano de Dulce&Gabanna

  • Inspirada en la isla de Capri, Dolce&Gabanna crea Summer Shine 2015, una colección de maquillaje llena de glamour y colores llamativos. Destaca la sombra azul en sus distintos matices como las bonitas aguas turquesas de Capri y los tonos blancos y luminosos.

maquillaje-primavera-verano-dolcegabanna_thumb.jpg

  • La modelo que ves en la primera foto es la guapa Vittoria Cereti que lleva un vestido también en blanco y azul. La modelo lleva los ojos en un azul suave tipo smokey sutil. El azul suave mezclado con blanco o rosa es perfecto para por las mañanas y algo más intenso y con tonos metálicos como plata o bronce es perfecto para la noche, si buscas un look más sofisticado.
  • En el maquillaje de primavera verano, las mejillas llevan colorete en tono melocotón y los labios van muy suaves e un tono natural. Sobre la piel también llevan polvo iluminador con el que puedes destacar los pómulos o la nariz. Los labios en color rojo traslúcido, que tienen un ligero matiz rojizo pero muy tenue. El color naranja pálido y el rosa suave.

Maquillaje de primavera verano de Lancôme

maquillaje-primavera-verano.jpg
  • La marca francesa lanza la linea ‘French Innocence’ donde priman los colores pastel y los azules. maquillaje-primavera-verano-lancome.jpg
  • Una precios paleta de colores que por fuera está decorada al estilo ‘francés’. Compuesta por 9 colores, 6 de ellos en tonos neutros, incluyendo rosas y beiges y otros 3 más intensos en azul y turquesa. Destaala tendencia del lapiz khol en color azul turquesa o verde mar usado para dar vivacidad a los ojos.

Maquillaje primavera verano de Gerlain

maquillaje-primavera-verano-gerlain.jpg

 

  • Gerlain ha renovado su rica línea de belleza. Con el sol como inspiración, destacan sus polvos Terracota, polvos de sol con efecto bronceador, que son la estrella de la marca en primavera verano. Mi terracota, viene en dos tonos uno con envase comor turquesa con color terracota suave para las rubias, y otro envase en color coral en un terracota pensado para morenas.
maquillaje-primavera-verano-gerlain2.jpg
  • Los famosos ‘meteorites de Gerlain’ siguen e moda, ahora en versión compacta formando impresionante mosaico de matices que ayudan a iluminar y corregir la piel. Hay tres tonos distintos de ‘Le Metteorites’. Tono claro 02-, formado por matices, blancos, turquesas, lila, champán y rosados. El tono medio 03 con matice sbeige, polvo de color rosa, champán y lila luminoso. El tono 04 o Doré: con matices fucsia, lila, rosa, melocotón, oro y bronce.

También te puede interesar

4 TRUCOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER CON CAFÉ
cafe-belleza_thumb.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer «click» para compartir sobre el botón de Facebook, Twitter, Pinterest o Google+, (justo debajo↴), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blog.com✨☺

Fuente|http://www.fashionisers.com

Fotos|http://www.fashionisers.com/

https://www.pinterest.com ,http://www.beautydea.it/