Maquillaje de Primavera
0 votos

Maquillaje de Primavera

The Body Shop son los pioneros en cosmética ética, es decir, no experimentan previamente sus productos con animales, sus ingredientes son naturales, sus envases reciclables y trabajan por la igualdad de derechos humanos con su proyecto Comercio Justo.

Para esta primavera lanza una nueva gama de maquillaje de edición limitada Brush with Fashion, para ello se ha contado con la colaboración de la diseñadora  Katarina Voloder, que pertenece al London College of Fashion.

Brush with Fashion

La presentación de esta nueva y exclusiva gama de productos ha contado con la colaboración del maquillador internacional Karim Sattar, que desplegando todo su arte, en unas cuantas pinceladas y compartiendo maravillosos y sencillos trucos con los asistentes, ha sabido resaltar la belleza natural de la modelo.

Karim Sattar

Gracias a Brush with Fashion gozaremos de una diversidad de colores tanto para las mujeres más atrevidas como para las más sencillas, que van desde sombras mate en tonos chocolate, beige y albaricoque a toques nacarados en blanco, rosa y plata, complementados con negro mate y pestañas bien definidas y mejillas con un ligero toque rosa y unos labios sugerentes con brillos en rosa y melocotón.

maquillaje Brush with Fashion

Además de ofrecerte la mejor cosmética para cuerpo, cara y pelo tanto para hombre, mujer y niños, en The Body Shop puedes aprender los mejores trucos para sacar partido a tu look, ya sea con un taller de maquillaje personalizado, organizando una fiesta del maquillaje o si prefieres que te maquille un profesional, también puedes acercarte y dejar que te arreglen para ese evento tan especial, porque en The Body Shop lo que importa es realzar tu belleza con productos obtenidos directamente de la naturaleza.

Ya no tenemos excusas para no disfrutar de nosotras mismas, porque con los trucos de Karim Sattar y esta nueva gama de productos, esta primavera brillarás con luz propia.

Modelo de karim Sattar

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>