Escrito por Tendenzias

Maquillaje para el otoño 2015

Maquillaje para el otoño, los ojos de felinos con maquillajes grises y verdosos, el maquillaje natural que usa tonos rosa claro y coral y para la tarde noche los maquillajes más dramáticos con aire gótico. En otro artículo de Blogmujeres hablamos de las tendencias en cortes de pelo, hoy vamos a por el maquillaje. ¡No te lo pierdas!

Maquillaje de otoño

Maquillaje para el otoño 2015

El maquillaje ‘ojos de gato’ o mirada felina

  • El maquillaje ojos de gatos es fácil de realizar si sigues estos pasos. Necesitas eye liner o delineador de ojos. Si es para el día puedes usar marrón que da una expresión más dulce, si es para la noche el negro, para destacar más la mirada.

Maquillaje para el otoño 2015

  • 1- Traza una fina línea desde la zona del lagrima, justo encima de las pestañas de arriba. Cuando llegues a la zona del párpado traza una línea hacia arriba, tal como ves en la foto, puedes llegar hasta el extremo de tus cejas.
Maquillaje para el otoño 2015
  • 2- Ahora coloca el eyen liner al final de donde te quedaste en el paso uno y en sentido descendente traza otra línea por debajo justo de las pestañas. Te debe quedar una especie de triángulo entre la primera línea que trazaste , ascendente, y esta un poco por debajo (justo el triangulito que ves al final del ojo). Perfecto. Ahora con un bastoncito de algodón y más eye liner rellena el párpado. Ya tienes tú ojo de gato.
Maquillaje para el otoño 2015

Este vídeo te acompaña en el proceso, verás como lo logras.

El maquillaje nude o natural

  • El estilo nude o maquillaje muy natural es tendencia. Perfecto para ir a trabajar, para la mañana y también si te gusta ir guapa pero sin la sensación de ir ‘maquillada’. Se basa en colores suaves bases iluminadoras y procurar no recargar ni ojos, ni maquillaje del rostro ni de los labios. Se busca un efecto ‘cara lavada’, aunque ninguna de las modelos que ves ‘anunciando maquillajes naturales’ lleva la cara lavada. Todas llevan bases de maquillajes, polvos, coloretes y sombras solo que muy naturales.
Maquillaje para el otoño 2015
  • Busca bases iluminadoras de maquillaje y maquillajes ligeros, también te sirve las BB cream, que el efecto en tu cara sea de dar un poco de tono. Luego en las sombras se usan tonos rosa, beige siempre tonos muy claros que añaden luz a los ojos pero no se perciben. Los labios con gloss que de brillo y un tono muy suave pero no con color. Han de parecer frescos y jugosos pero no muy pintados.
Maquillaje para el otoño 2015Maquillaje para el otoño 2015

Vídeo con ideas de maquillaje natural

El maquillaje oscuro o look gótico

  • De lo natural al ‘teatro’. Los looks oscuros y dramáticos también son tendencia en otoño, sobre todo para las noches. Un look con su dosis de misterio.
Maquillaje para el otoño 2015Maquillaje para el otoño 2015
  • La base de maquillaje muy natural, se añaden polvos claros buscando un efecto de tez porcelana. Se busca aclarar un tono al menos tu color de piel, parecer algo más pálida. Por esto es un maquillaje de noche, porque ir con semejante aspecto por las mañanas a trabajar y lo mismo le da un ‘pasmo al jefe’.
  • Sombras negras, gris antracita, color burdeos, morado oscuro, usando la técnica de los ojos ahumados y tambien añadimos eye liner en color negro o gris. Los labios mates en tonos morados o color granates o rojos intensos

Maquillaje para el otoño 2015Vídeo con maquillaje gótico

El maquillaje con grises y azules

  • Entre algunas de las tendencias que se imponen con fuerza en lo que respecta a maquillaje, podemos destacar las texturas inspiradas en las dalias y los tonos azules oscuros que, combinados, generan un look maravilloso.
  • Según Esteé Lauder (también conocida como Josephine Esther Lauder), una de las fundadoras de la empresa de cosméticos Esteé Lauder Companies, manifestó su opinión sobre la nueva tendencia. En primer lugar, expresó que el color azul es sumamente dinámico, razón por la cual brinda múltiples posibilidades para generar maquillajes excelentes para este otoño.
Maquillaje de noche para el otoño

También te puede interesar

Eva-mendez-maquillaje-ojos-pequeos_thumb.jpg

Fotos|https://www.the-newshub.com/

http://geced.blogspot.com.es/

Blogmujeres.com

Newsletter