UP

-     Escrito por elena-b

Maquillaje de fiesta

El maquillaje de fiesta es el complemento al peinado y la ropa. En Blogmujeres te damos unas ideas sencillas para que te hagas tu misma el maquillaje de fiesta con trucos de belleza fáciles, ¿quien estará espectacular?

Maquillaje-fiesta3

Antes de hacer un maquillaje de fiesta, es necesario preparar la piel. La piel es como un lienzo donde vas a aplicar productos.

  1. Limpiar la piel suavemente con un jabón suave. Hacer un peeling con tu producto habitual o con un poco de azúcar mezclado con crema hidratante.
  2. Aplicarte una mascarilla, puede ser tu producto habitual o hacerla tu misma. Con aguacate, o miel, puedes lograr tener la piel resplandeciente
  3. Aplicar una ampolla flash tipo serum, prepara la piel para recibir el maquillaje, aporta luminosidad y alisa la superficie de la piel
9-pasos-mejorar-tu-piel-alimentos. aceites-esenciales exfoliacion

El maquillaje:

  • A continuación del serum, aplicar la base de maquillaje. Escoge un tono lo más similar a tu tono natural, hay bases de maquillaje iluminadoras,  lograrás un efecto de más luminosidad, las pieles tipo “porcelana” son tendencia. Olvídate de maquillarte en tonos más oscuros a tu tono de piel. te darán un aspecto poco natural.

  • Sobre el maquillaje aplica un poco de base correctora en las zonas que lo necesites. Ojeras, pequeñas marquitas, granitos. Puedes usar tus propios dedos o une esponjita, difumina de forma suave el corrector, puedes mezclarlo con un poco de tu mismo maquillaje. Verás que tu cara adquiere un tono más uniforme

  • Después de aplicarte el maquillaje y la base correctora, aplica un poco de colorete con un pincel en la zona de los pómulos.Al continuación matiza con polvos sueltos para matizar el maquillaje. Para que tu maquillaje dure más, vaporiza un poco de agua sobre la cara y deja que se seque.

maquillaje_noche look-fiesta1
  • Los ojos : Ojos ahumados un look muy de moda. Lo hemos visto en Cibeles Fashion week, en Milan y en las pasarelas de París, los smoky eyes vienen marcando tendencia en maquillaje para fiesta. La maquilladora de plató de Cibeles Fashion week, Paula Soroa,  nos enseña paso a paso como hacer los “ojos ahumados”.

  • Maquillajes en tonos metálicos: Dorados, Plateados, brillantes. – Aplica un tono dorado (o plateado o gris perla, o rosa o malva) de intensidad media en tu parpado móvil y hasta el hueso del ojo. – Difumínalo con un pincel para que no queden líneas – Aplica un tono dorado  (o plateado o gris perla, rosa o malva) mucho más ligero del que has utilizado en el parpado móvil justo debajo de la ceja, para dar luz y levantar la mirada. – Aplica en tono dorado oscuro (o plateado oscuro, gris, rosa más oscuro o ciruela) justo entre las pestañas inferiores, así tu ojo parecerá más grande. – En tus pestañas pon un poco de polvos sueltos, usa el rizador. Añade poco a poco mascara negra una capa. Espera cinco minutos vuelve a rizar suavemente, antes de aplicar una segunda capa retira el exceso del aplicador de tu máscara, añade una segunda capa, no olvides pestañas inferiores

  • El toque final: Aporta  luz a tu cara. Hay productos para iluminar tu rostro, escote, brazos son ideales para fiesta

Vía|Mistrucosdebelleza

Fotos|Maquillajedenoche, Demujer

Blogmujeres.com

Newsletter