Manualidades fáciles para niños con Pritt
0 votos

Manualidades fáciles para niños con Pritt

Si eres una de las madres preocupadas por el tiempo libre de sus hijos, y por las cosas que los niños hacen cuando están en casa, una de las mejores actividades que puedes incentivar para que realicen son las manualidades, y mucho más si estas son sencillas y no necesitan más que pegamento, una tijera y uno que otro implemento más.

 1

 

Es por ello que en estos tiempos Internet se ha convertido en una nube de ideas para los padres, que pueden sacar ideas para transmitírselas a sus hijos, y aquí en Blogmujeres queremos darles a ustedes algunas ideas de manualidades fáciles para niños, de manera que puedan guiar a sus hijos y hacer que el tiempo libre de los niños sea divertido y de aprendizaje.

Uno de los sitios web en los que se puede aprender manualidades fáciles para niños, muy sencillas y elementales para hacerlas con cosas que tenemos a mano siempre, es Pegonautas, del pegamento Pritt, ya que muchas de las manualidades tienen como implemento principal este pegamento.

 2

En la sección Pegoideas podrás encontrar las manualidades, pero ya que visitas la web, no te puedes perder las otras promociones que te ofrecen, como una portátil Toshiba cada semana, además de los Pego Juegos, el Pego Club.

Como mamás debemos guiar el tiempo libre que tienen nuestros hijos con actividades educativas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>