UP

-     Escrito por lorena

Manoletinas ¡El toque de color para esta primavera!

Con la llegada del buen tiempo llega la hora de sacar a pesar a nuestras manoletinas, por ello hoy os presentamos varios modelos que no pasarán desapercibidos y que os permitirán poner el toque de color a la primavera.

Georgia Rose Jacien

La despedida del invierno implica que llega el momento de empezar a lucir piernas y pies, bien sea con las sandalias mujer o con cualquier manoletina de las que hoy os hablamos. Lo que sí tienen en común cualquier zapato que queramos lucir es el toque de color que estos suponen para nuestro look.

Si bien en otros artículos os hablamos de cuáles eran las tendencias para el 2013, hoy está clarísimo que las diferentes firmas de zapatos las han tenido muy en cuenta a la hora de presentar las nuevas colecciones primavera verano. Ya os adelantamos que los colores cítricos estaban a la orden del día, hoy os traemos la prueba de ello. Manoletinas de colores fuertes que permiten a un look elegante añadirle un toque de color, siendo nuestros pies los encargados de llevarlos.

Georgia Rose Tourine

Desde los colores corales hasta los amarillos fuertes, la primavera viene empapada de vitalidad y alegría; permitiéndonos así mostrar nuestro lado más atrevido y alegre sin tener por qué llamar la atención en exceso. Una forma sencilla de ir cómodas, preciosas y a las últimas tendencias, pudiendo escoger el color o los colores que más nos gusten para nuestras manoletinas, además de facilitarnos el combinar nuestro look con estas tonalidades.

Blowfish Peppermint

El azul es, junto con los tonos corales, uno de los colores más de moda esta primavera. Las tendencias marinas se han encargado de que esto sea así, recordándonos a los días de sol y playa. Por este motivo, qué mejor forma de darle la bienvenida a la primavera que haciéndolo con uno de los colores que más nos recuerdan al buen tiempo. Un calzado cómodo y confortable, ideal para todas aquellas que tengáis los pies sensibles o que simplemente queréis aparcar por un momento los tacones para lucir manoletinas nuevas.

Blogmujeres.com

Newsletter