Escrito por Tendenzias

Mahou Urban Collection con Bimba Bosé y Álex de la Iglesia

La moda es un tema que en Blogmujeres nos interesa muchísimo y más cuando como en esta ocasión, nos llega como algo concebido desde una perspectiva original y además auténtica. Queremos mostraros la que ha sido Mahou Urban Collection, un proyecto que ha llevado a cabo Bimba Bosé y que ya podemos ver gracias a un video realizado por el conocido Álex de la Iglesia.

mahou-urban-collection1

Mahou Urban Collection con Bimba Bosé y Álex de la Iglesia

  • Pocas veces tenemos la ocasión de poder ver en un video como el que hoy os mostramos, ya que al pensar en desfiles o en colecciones de moda siempre acabamos viendo las propuestas sobre la pasarela y muchas veces nos preguntamos de dónde debe haber sacado la inspiración el diseñador en cuestión.
  • En este sentido y si te preguntas como yo, ¿qué hay detrás de la moda?, es de agradecer iniciativas como la de la Mahou Urban Collection, un proyecto que nos permite descubrir una colección diseñada por la modelo y cantante Bimba Bosé y que además no ha tenido problema alguno en que el cineasta Álex de la Iglesia le siguiera en todo momento de modo que luego tengamos un resultado como el que podemos mostraros ahora.
  • El video presenta a una Bimba Bosé cansada de lo que suele verse y crearse en el mundo de la moda actual, y más si tenemos en cuenta que las tendencias más auténticas nacen en la calle y a partir de lo que lleva gente que no es para nada famosa y tampoco se dedica a la moda.

mahou-bimba-alex

  • De este modo la artista va recogiendo inspiración con las fotos que va tomando de las personas que llevan un “look” de lo más “trendy” y que le permiten después el crear una colección con la que sentirse satisfecha.
  • Y para no “traicionar” ese concepto de autenticidad que plantea la Mahou Urban Collection, vemos como el desfile celebrado en el Matadero de Madrid, y dentro de la Madrid Fashion Week, cuenta además con la presencia de modelos elegidos a través de un casting realizado a personas de la calle, que no son profesionales y que lucen como nadie ropa que de hecho podrían llevar por iniciativa propia.

Blogmujeres.com

Newsletter