Escrito por Tendenzias

Los vestidos de novia cortos para 2016

Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias que se van a llevar este año y es que hay mujeres a las que les encanta ir elegante, pero no por ello no poder hacer nada en el día de la boda. Si tú eres una de estas mujeres, te mostramos algunos de los mejores diseños de vestidos de novia cortos para 2016.

Los vestidos de novia cortos para 2016

Como te hemos comentado, hay una gran cantidad de modelos de vestidos de novia cortos que debes tener en consideración a la hora de escoger el mejor diseño para ti. Vamos a ver algunas de las propuestas más destacadas:

Ceñido y con diseño de palabra de honor

El diseño que te mostramos en la foto es uno de los más espectaculares que hemos visto y es que no solo estarás de lo más elegante, sino que estarás muy sexy en este día tan importante en tu vida.

Los vestidos de novia cortos para 2016

Como puedes ver, en este diseño tenemos un escote en forma de V y palabra de honor, el cual te permitirá no pasar nada de calor en este día, a la vez que tendrás flexibilidad para moverte. Podrás bailar con los invitados, hacer las mejores fotos de este día con tu fotógrafo y disfrutar del día al máximo.

Los zapatos que se han escogido, aunque tú puedes escoger otros modelos, es uno de los más destacados de esta temporada. Es un tipo de sandalia con tacón alto y fino que estiliza de maravilla tus piernas.

Como complementos, puedes coger horquillas del pelo que vayan a juego con el diseño, así como también puedes optar por un velo o una chaquetita para llevar en la iglesia o en el juzgado en el que te cases.

Vestido de tul y con falda ancha

Los vestidos de novia cortos para 2016

El  vestido de tul con falda ancha es un diseño es bastante diferente al anterior y es que no hay dos mujeres iguales en el mundo. En este caso, tenemos un diseño con falda corta ancha y que lleva un final muy trabajado. Al ser ancha, podrás moverte cómodamente sin limitaciones y no vas a pasar calor en ningún momento.

Además, este diseño se ha complementado con guantes blancos largos y un velo, especialmente para las que buscan ir del todo complementadas y disfrutar de este gran día.

Los mejores zapatos que puedes llevar con este conjunto son tipo sandalias o salones, pero ambos deben ser de tacón alto y delgado. De este modo, tus curvas y las piernas se verán estilizadas y las fotos quedarán de maravilla.

Estrecho, corto pero muy elaborado

Los vestidos de novia cortos para 2016

El tercer modelo que nos ha encantado por el gran trabajo que se ha puesto en él es que te mostramos en las fotos.

En este caso, vemos una falda ceñida y corta por las rodillas, la cual se ha diseñado en un estilo liso para las que buscan elegancia y simplicidad. Pero, este contrasta con la parte superior del vestido, el cual muestra unos dibujos de lo más trabajados. La cintura, como veis, queda de lo más marcada por la pequeña cinta que la rodea, haciendo que la parte baja del top se acampane y nos ofrezca, como resultado, un vestido excepcional.

Este modelo puede combinar tanto con salones o sandalias y con un poco de tacón, aunque no es necesario que sea de los más altos.

Cómodo y primaveral

Este es un vestido que nos ha gustado mucho por la línea en la que se ha diseñado y es que hay pocas mujeres a las que no les gustara tener un vestido como este.

Los vestidos de novia cortos para 2016

Como veis, es un vestido de Playa de Bohemia en manga larga y falda corta. Este vestido, aparentemente sencillo, tiene mucho trabajo detrás del diseño y es que todo está hecho con una gran precisión. Las novias que opten por este vestido, no solo van a disfrutar de la comodidad que buscan en este día, sino que van a poder pasar un gran día sin padecer calor. Además, es un vestido que luego podemos usar, si queremos, en otras ocasiones y es muy fácil de combinar con una gran cantidad de zapatos diferentes.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Eso sí, como podéis ver en la foto, es un diseño muy estival, por lo que los complementos para el pelo deberían estar relacionados con este mundo de flores y de colores. Podéis escoger algo más bien sencillo, como tenéis en la foto, o bien podéis optar por una corona de flores más completa, pinzas, etc.

¿Falda larga o más bien corta?

El último modelo del que os queremos hablar es especialmente indicado para las novias que buscan ir con vestidos cortos, pero a la moda y, con este modelo, lo van a conseguir.

Los vestidos de novia cortos para 2016

Como podéis ver, en la parte superior tenemos una parte muy trabajada con la que no vamos a pasar calor para nada. Es abierta en forma de punto, lo que hace que sea un diseño elaborado y elegante a la vez que de lo más cómodo. Por otro lado, también debemos destacar la falda que tiene este vestido. Conseguida con volantes en un tono crema y larga por detrás, a la vez que se combina con la parte corta delantera. Vamos, un vestido al que no vamos a poder resistirnos para nada.

Las novias, que siempre quieren ir a la última y bien arregladas, van a contar este año no solo con una gran colección de vestidos de novia con falda corta, sino que van a tener todos los complementos para que este quede perfectamente conjuntado y ellas puedan tener el mejor recuerdo de este día tan especial. Y tú, ¿con cuál te quedarías? No lo dudes y mándanos tus opiniones sobre todos los vestidos que os hemos mostrado en este post.

Y, para que puedas seguir leyendo, te dejamos el enlace a otro post que estamos casi seguros que te va a interesar de verdad.

También puede interesarte:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Blogmujeres.com

Newsletter