Escrito por Tendenzias

Los vestidos de madrina Primavera verano 2017

Ser madrina es un evento especial que tendremos la ocasión de celebrar una vez en la vida, pero no es un evento del que vayamos a poder disfrutar toda la vida,  por lo que es importante que mientras puedas hacerlo, disfrutes de un buen momento al lado de tus amigos, familia, etc. Verás que esta será una de las celebraciones más especiales de tu vida y una de estas ocasiones, siempre requiere de un buen vestido para marcar clase y tendencia. Para que puedas estar siempre radiante y llevar un vestido de lo más elegante y adecuado para ti, vamos a ver los mejores vestidos de madrina Primavera verano 2017. ¡No te los pierdas!

Los vestidos de madrina Primavera verano 2017

Hay una gran cantidad de vestidos que nos encantado en todas las colecciones que hemos visto en estos meses, pero nosotros queremos hacerte llegar solo lo mejor, lo más selecto y lo que estamos seguros que te va a encantar sea cuál sea tu estilo. Vamos a ver los mejores vestidos de madrina Primavera verano 2017 que no deberías dejar de ver y llevar en este año si vas a poder disfrutar de esta ocasión tan especial en tu vida.

 Vestidos de madrina Primavera verano 2017: trabajado y con estilo

Los vestidos de madrina 2016

El primer modelo que te queremos presentar nos ha gustado por ser de lo más trabajado y tener un gran estilo. Este es un vestido que, como puedes ver, lleva la parte superior trabajada con formas y, la parte de la falda, es lista pero también está trabajada si tenemos en cuenta los diferentes pliegues que hay en ella. El color es de lo más acertado para las mujeres que tienen la piel morena tirando a oscura y el maquillaje debe ir a conjunto con el color del vestido.

Los zapatos deben ser, claro está, de tacón algo y quedará mucho mejor si los encuentras del mismo color del vestido. También debes recordar que debes seleccionar bien todos los complementos, pues no todo va bien con este color.

 Vestidos de madrina Primavera verano 2017: ancho y liso para todas

El segundo modelo que te presentamos es uno de los modelos que más se pueden aconsejar, pues lo cierto es que quedará bien a una gran cantidad de mujeres. La parte superior del vestido está bien diseñada y tiene unos bonitos detalles que hace que sea un vestido trabajado y elegante, a la vez que la falda ancha nos da mucho juego para llevar diferentes zapatos. Los salones con tacones son especialmente indicados para aquellas mujeres que quieren estilizar las curvas y la altura, mientras que las mujeres que ya son altas, deberían optar por salones con menos tacón.

Los vestidos de madrina 2016

Es un vestido que se puede complementar fácilmente con complementos y joyas, por lo que verás que es adecuado sea cuál sea tu estilo.

 Vestidos de madrina Primavera verano 2017: largo o corto, pero con escote

Los últimos modelos de los que os queremos hablar son de los que os mostramos en la foto.

En el primero, tenemos un vestido largo, algo ceñido en la cintura, ideal para las mujeres que tienen unas buenas curvas y quieren hacer valer su silueta. La parte superior del vestido es en forma cruzada y lleva un buen escote, algo que siempre nos quedará de maravilla si y, además, nos veremos tanto sexies como de lo más elegantes. La falda ancha nos permite llevar diferentes tipos de salones, los cuales deberemos escoger en función de nuestros gustos y de nuestra altura.

Los vestidos de madrina 2016

Los complementos ideales para este vestido son muchos y muy variados, pero te aconsejaríamos llevar un monedero pequeño del mismo color del vestido. Además, puedes complementar el look con un foulard o un chal del mismo color del vestido.

El segundo modelo es un modelo en falda corta, pero también es ceñido en la cintura, de modo que la mujer se sienta cómoda y elegante. Este modelo es de manga corta y el broche que lleva en la parte del escote le ofrece un toque de distinción y de originalidad. Los zapatos, en este caso, optaríamos por unos salones de tacón alto y fino, pues son los mejores para las faldas cortas a la hora de estilizar las piernas.

Como en el otro modelo, la cartera pequeña del color del vestido o los complementos textiles serán ideales para personalizar el look como a ti más te guste.

 Vestidos de madrina Primavera verano 2017: falda ancha de tiro alto

El último modelo que nos ha gustado mucho es un modelo de vestido en falda ancha pero de cintura muy ceñida, el cual ofrece un gran contraste entre las diferentes partes que lo componen. En este caso, vemos que la parte superior es de tirantes y está muy trabajada con todo lujo de detalles. Mientras, la falda es ancha con pliegues y lisa, con un color de lo más adecuado para una madrina.

Los vestidos de madrina 2016

Justamente por el color del vestido, podemos decirte que se complementará de maravilla con todos los complementos que quieras usar, como una chaquetilla, un chal o un pañuelo, pero debes buscar que sea del mismo color.

Por el tipo de vestido y su corte es uno de los mejores para las mujeres altas, pues realmente estiliza mucho las piernas. De todos modos, también puedes llevarlo si no eres tan alta como la modelo con unos salones de tacón muy alto y estrecho. Verás que te sentirás como una reina dentro de él. Es el vestido ideal para tener en las celebraciones que se hacen por la noche y, además, lo podrás usar en más de una ocasión pues te verás de lo más elegante en él.

Como puedes ver, hay una gran cantidad de tendencias que se van a llevar en este año y las tienes en una gran cantidad de colores diferentes. Deberás ver si te gustan los vestidos más o menos trabajados o si te decantas por las faldas largas o cortas. Pero, en todos los casos, ten en cuenta la hora de la celebración pues esto es algo que también puede influir, y mucho, en la elección de tu vestido. En el caso de ser una celebración por la tarde noche, los vestidos con colores azules, negros u oscuros son los más indicados, mientras que si esta es durante el día, puedes decantarte por los diseños más coloridos.

También te puede interesar: 

Blogmujeres.com

Newsletter