Escrito por Tendenzias

Los tatuajes de acuarela para mujeres – Fotos

Los tatuajes de acuarela están muy de moda y es que lo cierto es que tienen una gran cantidad de motivos para ser los que más la atención llaman. De hecho, si nos encontramos con alguien que tenga un tautaje de acuarela, seguramente veremos que es impresionante y nos daremos cuenta del gran trabajo que hay detrás de ellos. La verdad es que podríamos decir que estos tatuajes son verdaderas obras de arte que usan nuestro cuerpo como lienzo.

Por si nunca los has visto, nosotros vamos a mostrarte algunas de las fotos que más nos han gustado y es que estarás de acuerdo con nosotros cuando veas las fotos y no puedas resistirte a pensar que tú también quieres tener uno de ellos.

Los tatuajes de Acuarela para mujeres – Fotos

Para que puedas hacerte una idea de cómo son los tatuajes de acuarela y cómo estos quedan en tu cuerpo, te vamos a mostrar unas fotos que nos han llamado mucho la atención y creemos que lo harán contigo.

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

Esta es una gran foto con la que no solo tendremos la obra de arte de Miró sino que tendremos un tatuaje que, de por sí mismo, ya es una obra de arte. Solo ten en cuenta y mira cómo se usan los colores y como se han hecho las líneas de cada uno de los dibujos: una obra de arte.

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

El gato es otra de nuestras fotos favoritas y es que no debe de haber nadie a quien no le guste este gatito tan simpático y juguetón. Los colores son llamativos y coloridos y se usan unos colores que no solo quedan bien sino que se combinan entre ellos con el fin de poder dar un toque más artísitico al dibujo.

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

Las flores que se muestran en esta foto también tienen una gran sensación de realismo y es que no diríamos nunca que se trata de un tatuaje. En este caso, se ha jugado con trazos finos para hacer las formas y luego se han rellenado con los colores para darle esta sensación tan natural y colorida que tienen.

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

Más obras de arte: estos son ejemplos de tatuajes de pinceladas, lo que suelen hacer muchos artistas para liberar su mente y ponerse a trabajar. En este caso, tú serás el lienzo del artista que quiere plasmar todo lo que pasa por su mente.

Los tatuajes de Acuarela para mujeres - Fotos

Y, la foto del caracol con sombrerilla en la naturaleza es otra de nuestras favoritas y no estaremos muy equivocados si decimos que estamos seguros que a ti también te ha gustado.  Como bes, se ha usado el color negro para hacer todas las líneas maestras de la obra y luego se han usado colores de lo más variados para que este tatuaje adquiera el realismo que ahora mismo estás contemplando.

Ahora que ya has visto algunos ejemplos de estos tatuajes, ya puedes tener un poco más claro qué quieres tatuarte y cómo quieres hacerlo. Estamos seguros que un tatuaje de acuarela será una de tus primeras elecciones.

Blogmujeres.com

Newsletter