Escrito por Tendenzias

Los mejores vestidos graduación Primavera verano 2017

En este artículo vamos a ver los vestidos de graduación para que brilles como una estrella, vestidos largos, vestidos cortos o vestidos cocktails tenemos todas las opciones para que elijas el que más se adapta a tu gusto.

El día de la graduación es uno de los días más especiales de nuestras vidas y es que el ciclo universitario llega a su fin y pasamos a ser mujeres profesionales; por eso es muy importante que luzcas ese día radiante y te sientas como una verdadera princesa para que tengas un bonito recuerdo de ese día.

vestidos-graduación-2016-cocktail-asos-de-tubo-flores

Las posibilidades para vestir el día de tu graduación son infinitas, debes tener las ideas claras de lo que quieres, ir cómoda para bailar hasta el amanecer con tus compañeros y sobretodo verte guapa porque una no se gradúa todos los días.

Vestidos de graduación largos Primavera verano 2017

Una de las opciones más escogidas el día de la graduación suelen ser vestidos largos. Son vestidos de fiesta pero no tanto de ceremonia lo que nos permite volverlos a utilizar en otra ocasión. Diseños juveniles, colores de moda, elegantes, cómodos para moverse como pez en el agua, liso o estampado, de tirante o con manga…

vestidos-graduación-2016-largo-mango-rosa

A continuación tienes unos cuantos modelos de vestidos largos para el día de tu graduación.

Vestidos de graduación cortos Primavera verano 2017

Los vestidos de graduación cortos son la opción más elegida por las chicas porque se sienten mucho más cómodas y más acorde a su edad. Pero las chicas más atrevidas les encantan que el corte sea más corto de lo normal para lucir pierna y  sentirse sexy. Aunque recuerda no te pases con el corto del vestido porque es un evento que requiere seriedad ya que vas a estar delante de tus profesores, padres y familiares.

Lo bueno de los vestidos cortos es que podrás ponértelo en más ocasiones como cumpleaños, para un sábado noche o una cena con amigos.

vestidos-graduación-2016-corto-mango-amarillo

Utiliza colores vivos y alegres para dar un poco de alegría a la cara porque aún estamos muy blancas y recuerda escoger muy bien los complementos.

A continuación tienes unos cuantos modelos de vestidos cortos para el día de tu graduación.

Vestidos de graduación cocktail Primavera verano 2017

Es una opción más clásica, el largo del vestido es aproximadamente a la altura de la rodilla, a veces, incluso tapándola. El vestido cocktail muestra a una mujer coqueta, femenina, fresca, que cambia de la niñez a la madurez. Estampados, silueta y color junto a una buena sandalia de tacón y lucirás como una autentica princesita.

vestidos-graduación-2016-cocktail-asos-rosa

A continuación tienes unos cuantos modelos de vestidos de cocktail para el día de tu graduación.

Recuerda

-Que igual de importante es el vestido, que el peinado, maquillaje, complementos que utilices ese día. Así que tenlo todo listo para que tu look sea de 10 y los nervios y prisas no te jueguen una mala pasada.

– El estrés de los exámenes y de la graduación se unen así que intenta estar lo más tranquila posible para que tu cuerpo no se resienta y te aparezcan granitos o engordes y el vestido no te quede igual.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

– Por último comenta con tus compañeras cómo van a ir vestidas a la graduación para no llevaros la sorpresa de ir vestidas igual.

vestidos-graduación-2016-cocktail-h&m-bicolor

También te puede interesar:

Blogmujeres.com

Newsletter