UP

-     Escrito por elena-b

Los mejores peinados para pelos rizados invierno 2017

Peinados para pelos rizados, looks de moda que vemos en las famosas como Beyonce o Shakira. El pelo rizado o semi rizado –con ondas– está de moda, en Blogmujeres hemos hablado de como cuidar el pelo con permanente, hoy te contamos más sobre peinados para pelos rizados.

Los mejores peinados para pelos rizados

No hay duda, el pelo rizado añade volumen a cualquier peinado y es muy sensual. Si buscas un cambio de look sin cortar ni teñir, apuesta por rizarte el pelo, ahora puedes hacer rizos o ondas de forma fácil con aparatos como el ‘curl secret’ de Babyliss o también con las tenacillas o los bigudies sin calor.

El pelo rizado: características

Antes de repasar los mejores peinados para pelos rizados, veamos qué problemas suelen presentarse en los cabellos rizados.

Tendencia a enredarse o hacerse ‘nudos’. El pelo rizado es difícil de mantener.

Rizos definidos que solo duran poco tiempo, y en un par de días se encrespan y parecen desgreñados y te dan un aspecto de «troll». El encrespamiento es uno de los problemas más comunes tanto en cabellos lisos como en los rizados.

Los mejores peinados para pelos rizadosEl pelo rizado tienen mayores problemas para retener la humedad que el pelo liso. El pelo seco tiende a secarse y esto afea mucho el aspecto. Es fundamental usar acondicionadores, mascarillas y serums para evitar la sequedad.

Blogmujeres.com

Newsletter