Escrito por Tendenzias

Look & Roll de Venca

¿Conoces la nueva promoción de Venca con la que podrás ganar uno de sus looks de la promoción primavera verano? Hoy en Blogmujeres te contamos todo lo que necesitas saber para participar.

El lema de Venca es que puedas sentirte la más guapa al mejor precio, lo que ha provocado que esta compañía de moda se haya convertido en la líder en ventas a distancia en España.

Hoy os presentamos la nueva aplicación de Venca “Look & Roll” a la que podrás acceder a través de Facebook sólo necesitas seguir unos sencillísimos pasos para poder acceder a la ruleta de Venca!

El primer paso lo tendrás que dar una vez hayas entrado en la aplicación, tendrás que dar a “Me gusta” en la tienda de Venca para poder acceder.

A continuación podrás ver los looks de la colección primavera verano, de todos ellos escoge uno. En tu selección ten en cuenta que los complementos no forman parte del sorteo.

El siguiente paso consistirá en que introduzcas tus datos y juega a la ruleta! Si en la primera tirada no ganas, no te preocupes porque puedes tener otra oportunidad invitando a 10 amigos a jugar.

Esta promoción no sólo estará en la red si no que también podrás acceder a ella en la calle acompañada de maravillosos modelos masculinos ¿Te gustaría saber cuándo?

Podemos decirte que en Barcelona ya salieron a la calle los días 9, 10 y 11 de este mes, pero ahora se repetirá en Madrid en los días 16, 17 y 18 de febrero en la calle Fuencarral.

Podrás diferenciarlos de entre los viandantes ya que llevarán en sus manos un iPad y te invitarán a jugar a “Look & Roll”. Todos tendrán premio, sólo por participar te darán una prenda de tendencia y si ganas en la ruleta podrás llevarte fabulosos descuentos para comprar en la tienda online Venca o llevarte el look de la colección que hayas escogido!

Blogmujeres.com

Newsletter