Escrito por Tendenzias

LG Optimus L9, el smartphone que te dejará sin palabras

Ha llegado el momento de enamorarse del smartphone pensado para todas las fashionistas, el nuevo LG Optimus L9 ideado especialmente para nosotras. En cuanto lo veáis, caeréis rendidas.

lg l9

Quizás sea por su enorme pantalla , por su cámara de 5 megapíxeles o por el precioso diseño en el que va envuelto; sea cual sea la razón, este smartphone está ideado para todas aquellas mujeres inconformistas que exigimos más y a las que nos han contestado en forma de LG Optimus L9.

Un smartphone increíblemente fino que nos permitirá estar conectadas allí donde vayamos con un estilo propio inigualable. Acompañado de una pantalla antes impensable en un móvil y que responde a la perfección a nuestras necesidades, gracias a la que conseguiremos unas imágenes tan naturales y de tanta calidad que no podremos creernos que estén tomadas por un smartphone.

Uno de los grandes problemas con los que nos hemos enfrentado aquellas que necesitamos estar todo el día conectadas es la duración de la batería. Pues bien, esto ya no será más un problema dado que cuenta con capacidad un 30% mayor que el resto de smartphones.

lg l9

Un móvil innovador, ligero e irresistible hecho y pensado para todas nosotras. Sin duda alguna, éste LG Optimus L9 se ha convertido en el móvil del 2013 y, no sé si también os ha pasado a vosotras, pero se ha convertido en el smartphone de mis sueños.

Ahora tienes la oportunidad de poder conseguirlo gracias a la aplicación que LG ha abierto en Facebook para que aquellas que deseáis tenerlo comentéis diciendo qué característica del móvil os gusta más y por qué; las 4 mejores respuestas ganarán el nuevo L9.

Para darlo a conocer, LG ha llevado a cabo una campaña en la que las protagonistas eran tres compañeras bloggeras que han detallado a la perfección las grandes ventajas de tener el nuevo Optimus L9.

Blogmujeres.com

Newsletter