Escrito por Tendenzias

Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

Cómodos, juveniles, se llevan los leggins estampados, animal print, con dibujos de flores o fantasía. En otro artículo hablamos de las tendencias de Mango para el 2013, hoy os contamos lo que se lleva en mallas o leggins para el 2012/2013.

Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

 

Los leggins en colores lisos  hasta ahora eran los más populares, sin embargo esta temporada llegan con fuerza los leggins estampados. Los hay de colores vivos o más discretos para todos los gustos. Indispensables para estar a la última este otoño invierno.A la hora de escoger leggins ten en cuenta si tienes las piernas delgadas, normales o tirando a gruesas.

Las rayas horizontales como en la foto de portada tienden son para piernas delgadas ya que ópticamente ensanchan las piernas. Las rayas verticales en cambio las estilizan.

 Animal print- estampados animales

Este tipo de estampados ya es un clásico todas las temporadas está presente en mayor o menor medida. Los leggins de leopardo en distintos tonos se llevan mucho combinados con cazadoras de cuero estilo motero y botas de caña alta. En las fotos ves dos diseños. El primero imita la piel de leopardo en marrón claro y negro. El segundo introduce matices grises en el dibujo.

Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

 

Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

 

Mallas dibujo encaje

Como las medias de encaje pero más tupidos super sexies para llevar con una minifalda o un maxi jersey. Llevan un dibujo de flores realizado en negro.

 

Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

Leggins Denim

Como los vaqueros pero mucho más elásticos y cómodos. El acabado a manchas para un look informal.

 

Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

Blanco y negro- huesos

Influencia de la moda Heavy metal y punk, esta temporada se llevan muchos los dibujos de  huesos y calaveras en la ropa. Estas mallas desde luego son originales en negro con el dibujo que imitan el esqueleto a partir de la cadera, si eres atrevida este tipo de leggins seguro te llamará la atención.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

 

Con cruces

Otra versión de la moda heavy metal y punk es los dibujos con cruces, al igual que las calaveras se llevan mucho en camisetas y jersey. Estos leggins son una versión fantasía con las cruces en dorado.  Para un look heavy-metal se combinan con un jersey negro con algún dibujo, cazadora de cuero con tachuelas y botas o botines estilo militar.

Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

Con dibujos y letras

Mallas  con dibujos y letras sobreimpresas  los tienes en blanco con dibujos de corazones y distintas palabras en negro. En rojo con letras en negro. Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

 

Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

Leggins con flores

Los diseños más románticos, en la foto inferior flores y dibujos geométricos en un estilo tipo Versace. Lleno de color. Se combina con una mini de gasa y botines estilo militar. Este tipo de leggins con las rayas verticales a la altura del muslo estilizan la pierna.

Leggins de moda otoño invierno 2012/2013Leggins de moda otoño invierno 2012/2013

Leggins con flores sobre un fondo negro. Este tipo de leggins son prácticos ya que los puedes combinar con un montón de colores, claros y oscuros.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vídeo, los errores al usar leggins

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com

También te puede interesar

Tendencias maquillaje 2013

Tendencias maquillaje 2013

 

Fotos|www.polyvore.com

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

www.uktights.com

Blogmujeres.com

Newsletter