Escrito por Tendenzias

La nueva canción de Shakira con Activia

La cantante Shakira no deja de sorprendernos con su versatilidad en televisión, en esta ocasión la hemos visto como imagen del nuevo spot publicitario de Activia de Danone. Os traemos el vídeo para que podáis verlo vosotras mismas.

shakira

Tal y como os comentábamos al principio del artículo, en el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver a la famosa cantante Shakira presentando Activia de Danone pero, no sólo esa es la novedad, también podréis escuchar su nuevo tema titulado Dare (La la la).

Como ya habéis visto en el vídeo, el lema de este spot publicitario es “Sentirse bien empieza en tu interior” y una ligera ráfaga de luz nos lleva hasta el vientre de Shakira, hacia sus caderas con esos bailes tan sensuales que sólo esta mujer puede hacer como si no costara ningún esfuerzo o fuera lo más natural del cuerpo.

Si leemos entre líneas del anuncio, podemos entender que el hecho de tomar Activia ayuda a activar el tránsito intestinal y desde ahí, uno puede disfrutar del bienestar y la sensación de estar a gusto con una misma, tanto como para poder disfrutar y moverte como Shakira o incluso, como todas las Shakiras que aparecen a lo largo del vídeo.

Está claro que ésta es una interpretación libre y abierta, por lo que os animo a que vosotras también hagáis vuestra interpretación del anuncio y nos la contéis para que podamos comparar opiniones.

shakira activia

Lo que sí podemos afirmar es que Shakira se está convirtiendo en una imagen publicitaria potente, que atrae tanto al público femenino como al masculino y es posible que la sigamos viendo con más frecuencia en nuestras televisiones. Mientras tanto, siempre nos queda este anuncio con los postres lácteos Activia de Danone para disfrutar de un bienestar que comienza desde el interior hasta llegar a nuestro exterior.

Blogmujeres.com

Newsletter