UP

-     Escrito por elena-b

Juguetes guía de compra según edad

¿Qué juguetes comprar a un bebé de 6 meses o a niños de 3 o 4 años? En Blogmujeres te contamos una guía completa de los juguetes más adecuados para los niños según sus edades.

En otro artículo hablamos de ideas de regalo para los mayores, hoy te contamos más sobre juguetes para que los Reyes Magos triunfen con los niños.

Juguetes guía de compra

¿Le gustará o no?, cómo acertar

A menudo cuando buscamos juguetes para los niños dudamos si acertaremos. No es lo mismo un niño de 3 años que uno de 6 años, ni le llama la atención lo mismo a un niño de 12 meses que a uno de 6 meses.

A la hora de acertar siempre podemos preguntar al niño o los padres que juguetes son sus favoritos, esto nos puede dar una idea. Si un niño está fascinado por los animales, por los deportes,  o por las construcciones esto ya nos da pista de juguetes que le pueden encantar.

Desde 0 años a 6 meses

Descubriendo el mundo, sus primeros juguetes. Sonidos, colores distintas texturas. Es importante que sean juguetes homologados, no tóxicos y muy resistentes. El bebé los tirará a menudo al suelo. En esta edad es vital que los juguetes sean una herramienta para estimular los sentidos del bebé. Ideas para regalos para bebés.

  • Mantas de actividades, con distintas texturas para tocar
  • Gimnasios para bebés con colores, texturas
  • Móviles de cuna, estos que se cuelgan sobre la cunita y tienen muñequitos y a veces luces. Noches mágicas, les encantan estos juguetes
  • Sonajeros y juguetes con sonido
  • Muñecos de goma que pueden coger y apretar
  • Peluches de animalitos con sonidos
  • Juguetes con animales, con colores, luces y sonidos que se pulse algo y se escuche un sonido, o una música.
Juguetes guía de compra

Blogmujeres.com

Newsletter