Escrito por Tendenzias

Inneov Densilogy, tratamiento para el crecimiento del cabello

La caída del cabello y las uñas quebradizas es algo que está directamente relacionado, hoy os hablamos de un tratamiento que os puede resultar útil para disfrutar de un cabello y unas uñas más sanas.inneov

La caída del cabello es una de las preocupaciones que afectan tanto a hombres como a mujeres, lucir una hermosa melena siempre es algo que deseamos en el género femenino, que sea vea cuidada y saludable.

Que el pelo se caiga puede deberse a múltiples factores, entre ellos destacar un estrés constante, una alimentación desequilibrada, variaciones hormonales, cansancio, cambios de estación y también el envejecimiento.

En la actualidad puedes encontrar un tratamiento capilar basado en la ingesta de cápsulas que, según el estudio realizado a más de 100 mujeres durante 6 meses, incrementaría la densidad y el volumen del cabello en 8 de cada 10 mujeres.Inneov Densiology 1

Esto se consiguió con la toma de Inneov Densilogy el cual puede ser consumido por cualquier persona que tenga problemas con la caída del cabello y, está compuesto por Omega 3 (DHA, EPA y ALA ), vitamina D y Zinc.

El tratamiento consistiría en la ingesta de 2 cápsulas al día acompañadas de un vaso de agua y tiene que tomarse durante la comida. Como mínimo el tratamiento debe de seguirse durante tres meses pero si se buscan efectos óptimos, lo ideal es que se ingiera durante 6 meses.

CONCURSO #BATALLAINNEOV

El día 16 de septiembre comenzó el concurso #BatallaInneov en el que podrás participar hasta el 14 de octubre. En este concurso se han organizado dos equipos, uno de rubias liderado por Carmen Lomana y otro de morenas liderado por Chenoa.Inneov Densilogy 4

Si quieres convertirte en la ganadora del gran premio de 1000 euros, el top 10 del equipo ganador conseguirá el pack de 3 meses de Inneov Densiology, lo que tienes que hacer es subir una fotografía tuya a la página web de Inneov, además tendrás que posicionarte escogiendo uno de los dos equipos.

Esa misma foto la puedes subir a las diferentes redes sociales Facebook, Twitter y Pinterest porque será aquella que tenga más votos la que consiga convertirse en la ganadora.

Post Patrocinado

Blogmujeres.com

Newsletter