Inimitable Waterproof de Chanel, máscara de pestañas multidimensional
0 votos

Inimitable Waterproof de Chanel, máscara de pestañas multidimensional

La mirada es el espejo del alma y las pestañas juegan un papel fundamental a la hora de aumentar la belleza de nuestro rostro.

Nadie puede negar que los ojos adornados con unas pestañas tupidas y largas son muy atractivos,  pero no siempre la naturaleza provee a las féminas de este atributo.

Por ello para lograr este efecto nada mejor que una buena mascara de pestañas, como la que hoy les presento.

Se trata de Inimitable Waterproof, el nuevo producto de Chanel para esta primavera verano. La misma de un resultado excelente, semejante al de las pestañas postizas sólo que de forma natural y mucho más delicada.

El efecto multidimensional de la máscara se debe a su anatómico cepillo de elastómero suave junto a la mezcla de polímeros y finísimas fibras en su fórmula. Al usarla las pestañas quedan más largas, voluptuosas, definidas y curvadas, ¡sencillamente divinas!

Este producto hace que las pestañas se peinen desde la raíz hacia las puntas sin pegotearse, la máscara las envuelve, nutre y acondiciona logrando una apariencia suave, dócil y llamativa.

Pero esto no es todo, gracias a su cepillo es mucho más fácil de aplicar que las mascaras convencionales y su fórmula se fija de manera asombrosa evitando cualquier tipo de accidente si la emoción inunda nuestros ojos.

Por otro lado contiene ceras nutritivas que envuelve las pestañas, les otorga el volumen y brillo deseado y la pro-vitamina B5 garantiza vitalidad y protección.

Para usarla hay que empapar el cepillito con el producto hasta que quede cubierto en su totalidad, luego aplicarlo primero en la parte superior de las pestañas desde la raíz hacia las puntas y luego en la inferior, repitiendo las veces que sea necesario.

Pueden conseguir la Inimitable en negro, marrón y negro índigo.

Fuente: Chanel

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>