Ingles brasileñas
0 votos

Ingles brasileñas

La depilación brasileña consiste en eliminar gran parte del vello púbico y aunque muchas personas eligen esta forma de depilarse durante todo el año, son muchas mujeres las que lo llevan a la práctica durante el verano.

Las ventajas de lucir este tipo de depilación es que no tienes que preocuparte por el tamaño del bikini o si el bañador tiene las ingles muy metidas hacia adentro, al igual que con la ropa interior.

La depilación o ingles brasileñas consiste en quitar todo el vello de la zona púbica menos una línea o un triángulo, dependiendo del centro o de lo que nosotras pidamos, se incluye también en la depilación los labios.

Si te decantas por este tipo de depilación busca la ayuda de un profesional, esta zona es muy delicada y es necesaria la sabiduría de alguien con experiencia. Además, tendrás que exponer tu zona íntima ante otra persona, siempre es mejor que sea alguien que nos transmita confianza o que nos hayan aconsejado.

Para hacerte esta depilación puedes escoger la cera, que aunque es algo dolorosa siempre es más barata que el láser.

Cuando te hacen la cera es frecuente que la piel se quede sensible y pueden aparecer puntitos rojos de sangre: no te asustes, es algo completamente normal.

A disfrutar del verano, de tus ingles, de tu bikini y de tu ropa interior! Lo mejor de esta depilación es la despreocupación, así que lúcete sin miramientos  y con orgullo.

 

Imagen1: peluqueriajuliamoreno

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>