Horoscopo chino 2010
0 votos

Horoscopo chino 2010

 

 En el  horóscopo chino , el 2010  es  el  año del tigre”. El tigre  representa la valentía y la vitalidad.  En la astrología china  basada en  el calendario chino, el 14 de febrero comienza el año del Tigre.

horoscopo-chino-año-del-tigre

  En el horóscopo chino hay doces signos de animales. Conejo, Dragón, Tigre, caballo, cabra, mono, gallo, perro, serpiente, rata, mono y cerdo. Cada animal corresponde al año en el qué has nacido y según el horóscopo chino ejercita una influencia en tu vida. Si no sabes qué animal te corresponde según tu fecha de nacimiento, visita esoterismos.com.

 

signos horoscopo-chino

Los años del tigre corresponden al tercer mes del ciclo lunar chino y se repite cada doce años. Si tu año de nacimiento está entre alguno de estos años, estás regido por la influencia del “Tigre”. Años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 o 1998, 2010.

Según el horóscopo chino 2010

  • A los nacidos bajo el signo del tigre este año les acompañan los buenos augurios la estrella Thieu Doung está en su camino. Estarán activos en sus metas, y proyectos no les faltará fuerza pero han de cultivar la prudencia para definir bien sus objetivos. estrellas
  • Si tienes pareja vas a sentir la admiración de él o ella, como si este año te descubriera de nuevo. Si no vives con tu pareja es posible este año se plantee el hecho de vivir juntos.
  • En el aspecto económico el apoyo de la estrella Thieu Duong favorece que tus finanzas mejoren puedes tener un aumento de sueldo o una entrada de dinero por otros cauces que no esperas. Se prudente. En definitiva un buen año para llevar a cabo tus proyectos pero siempre cuidando tu exceso de vitalidad no te haga tomar decisiones precipitadas.

Si quieres saber qué te depara el horoscopo chino para el 2010 revisa la predicción según el animal que te representa. 

 

Foto|   Pascalsubtil para Flicksergisblog para Flik, cincoelementos. 

Vía |Astrologizeme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>