Hijos: De la Blackberry al trueque
0 votos

Hijos: De la Blackberry al trueque

2905844528_1eaf7e5c3e

El mundo ha cambiado de eso no hay ninguna duda. Ha llegado el momento de enseñar a nuestros hijos nuevas formas de vivir y entre las más destacables e importantes se encuentra la subsistencia.

Los planes educativos no han variado en un momento en el que las asignaturas tradicionales, el orden social mostrado y, hasta la historia, ha cambiado o está cambiando.

Nuestros hijos tendrán que enfrentarse a un mundo similar a muchas generaciones anteriores, pero que nada tendrá que ver con la vida que vivimos hace unos años.

El emprendimiento, el intercambio y la creatividad van a ser piezas claves para que nuestros hijos puedan desenvolverse en un mundo cambiante.

El dinero, los bancos, los créditos y los empleos fijos, casi son un recuerdo utópico y es nuestra obligación enseñarles a vivir.

Fomentar las redes sociales de nuetros hijos de forma positiva en la que se intercambien conocimientos, bienes y servicios, puede enseñarles nuevas formas de organizarse y optimizar lo que tienen a su alcance.

Trueque infantil. Debemos dar a nuestros hijos la posibilidad de descubrir la maravilla de las relaciones basadas en valores intangibles, el compromiso, la lealtad y la ética, por encima de una cultura que, ya sabemos de sobra que no funciona.

El poderoso del futuro, el superviviente, el que destaque y triunfe no será el que tenga la blackberry más grande y lujosa, sino aquel que sea capaz por medio de valores y lealtades de guiar redes sociales que sean autosustentables y organizadas.

Foto: Flickr

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>