Escrito por Tendenzias

Hazle frente a la caspa

Hoy en Blogmujeres hablamos sobre los diferentes champús anticaspa, cuáles funcionan realmente y cómo puedes descubrir si tienes caspa o no! Porque para estar y sentirte bella por dentro y por fuera, hay que decirle adiós a la incomodidad y al picor!

¿Alguna vez habéis tenido caspa?

Yo sí y por eso hoy os puedo hablar en primera persona sobre esto, las implicaciones que tiene cara a tu propia imagen ya que no te puedes sentir segura y a nivel estético pues no es lo más deseado.

La caspa tiene su origen en una renovación de las células de manera masiva, normalmente suele ser cada 28 días y se podrían diferenciar dos tipos:

  • Cuero cabelludo seco: Las personas que tienen un cuero cabelludo seco suelen presentar pequeñas escamas blancas por el pelo y a su vez, el pelo ha perdido todo su brillo. Estas personas pueden tener picor o no.
  • Cuero cabelludo graso: Este es mi caso, yo me doy cuenta de cuándo tengo caspa porque empieza a picarme la cabeza y además, en lugar de ser en la cabeza en general me sale caspa en la coronilla y la nuca. Esto no tiene porqué pasaros a todas, también puede darse en toda la cabeza. Las personas que tenemos el pelo graso se podría comparar con aceitoso y brillante, la caspa serían escamas de color amarillo.

Y como siempre me gusta pensar, para todo hay solución porque no hay nada que pueda evitar que nos sintamos hermosas y cómodas dentro de nuestra propia piel.

He de decir que me ha costado encontrar no un champú anticaspa, si no el “champú anticaspa”, había probado de todo, hasta remedios caseros pero no me lo quitaba.

Hasta ahora, encima de barato me ha salido bien! No os lo vais a creer pero después de mucho probar, el champú anticaspa que me funciona es el del Mercadona, sí el de la marca Stilyus del Deliplus, yo no lo sabía pero es de los Laboratorios Maverick.

Para mi caso el que he comprado es el Champú Anticaspa Graso, pero tenéis más opciones, tanto para cabello seco como para cabello normal.

Yo ya he dicho adiós a la caspa ¿Y tú?

Blogmujeres.com

Newsletter