Escrito por

“Haz Más” con Rexona

“Haz Más” es una filosofía sobre la vida pensada para aquellas personas que la quieran disfrutar y aprovechar cada momento al máximo. En Blogmujeres sabemos que eres así. Rexona es el motor para la gento motivada y activa y busca recordar la importancia de vivir al máximo cada momento, comprometiéndonos con las cosas que realmente nos importan y persiguiendo aquellos objetivos y pasiones sin ningún pudor.


Aquellas personas que “Hacen más” son jóvenes o mayores, hombres o mujeres, que están dispuestos a vivir el momento y exprimir la vida al máximo. Como la protagonista de nuestro vídeo, quien perdió una pierna en un accidente y eso no le ha impedido llevar una vida normal e incluso ser campeona mundial en los juegos Paralímpicos.

Una persona que se ha marcado el objetivo de demostrar a sus hijos la importante de la vida y de lo valioso que es vivirla. Esforzándose en llegar mucho más lejos y entendiendo el éxito en base a lo que realmente importa.

Las personas así no se conforman con solo soñar, sino que van más allá. Luchando por hacer sus sueños realidad y disfrutando por el camino hasta llegar al triunfo.

¿Qué os ha parecido el vídeo?