UP

-     Escrito por elena-b

Más de 100 Ideas para Halloween 2017

unas-halloween

Hay muchos estilos para llevar las uñas sangrantes, con pequeños detalles podemos conseguir uñas totalmente diferentes. Podemos simular un disparo en las uñas, la imaginación y creatividad es fundamental.

unas-halloween-sangrantes

Uñas Halloween 2017 Bonitas

Ahora os vamos a enseñar las uñas más bonitas, originales y con un punto elegantes para la noche de las brujas. Podéis llevar distintos colores, combinando los clásicos de este evento: naranja y negro.

unas-halloween-naranjas-bonitas

Podéis personalizar las manos con vuestras uñas, un toque poco llamativo como pueden ser las uñas negras con una araña puede ser un estilo único y bonito.

unas-halloween-espectaculares

Uñas Halloween 2017 Calaveras

No podemos hablar de halloween sin hablar de las calaveras, al igual que los esqueletos que están relacionados, os garantizamos que triunfaréis llevando las calaveras como en la fotografía.

unas-halloween-calavera-infierno

Pero hay muchos estilos de calaveras, además podemos llevar en muchos colores. Os recomendamos que tengáis en cuenta el disfraz y maquillaje que llevéis para elegir el color y estilo de las uñas.

unas-halloween-blanco-negro

Uñas Halloween 2017 Garras

¿Os gustan las uñas afiladas que parezca que lleváis garras? Os vamos a enseñar cómo llevarlas con un estilo muy bonito para la fiesta más terrorífica.

unas-halloween-terrorificas

El truco para llevar un estilo único es ponerle brillantes o pintar o ponerle pegatinas a esas largas uñas, un ejemplo de eso es la siguiente imagen.

Blogmujeres.com

Newsletter