UP

-     Escrito por elena-b

Guía de juguetes para niños (recomendada por “El Instituto Tecnológico del Juguete”)

Guía para comprar juguetes y acertar. Si quieres que tus hijos se diviertan (mandando ya la carta a los Reyes o Papá Noel), no te pierdas esta guía del juguete interactiva para niños. Se elige la edad y salen juguetes recomendados por el Instituto tecnológico del juguete, además tienen juegos interactivos como puzzles, y juegos de memoria.

Esta guía es distinta a todas, no tiene ánimo de lucro la realizan expertos que llevan más de 20 años probando juguetes. En otro artículo hablamos de cómo escoger juguetes según la edad, hoy te traemos una guía pensada para los niños, (pueden poner su nombre, edad y divertirse con la mascota de AIJU).  Descárgate la guía o consulta online en PDF, así a la hora de comprar sabrás que cosas son las más recomendadas.

niños-y-juguetes-GUIA-COMPRA

¿Qué regalar a un bebé de cinco meses o a un niño de 12? Estas preguntas se hacen muchos familiares cuando llegan las Navidades, o en los cumpleaños. En Blogmujeres buscamos siempre información que te haga más fácil tu día a día.

AIJU es una entidad sin ánimo de lucro que investiga desde hace más de 20 años sobre juguetes tienen una guía para mayores donde puedes buscar juguetes recomendados según edad, incluso para bebés. También tienen una guía infantil donde son ellos los peques los protagonistas. No venden solo prueban juguetes y te recomiendan los más adecuados.

navidad8

Guía interactiva de juguetes (con actividades para los peques)

Los niños pasarán un rato divertido además viendo juguetes y aprendiendo juegos de memoria y atención.

Guia del juguete

Carta a los Reyes/ Papa Noel

Tus hijos podrán escribir ya su carta a los Reyes Magos o a Papa Noel, y también el resto del año escoger juguetes por su cumple o si se lo han merecido al aprobar todo por vacaciones.Solo tienes que pulsar en la opción que quieras para poder escribir la carta.⇩

Pedir juguetes

AIJU (Instituto tecnológico del producto infantil  y ocio)

  • Una buena referencia son los consejos del Instituto tecnológico del juguete una entidad sin ánimo de lucro que trabaja en investigar, potenciar y garantizar la calidad de los juguetes y productos de ocio relacionados con bebes y niños.

Juegos Guia del juguete

  • AIJU se creo  en 1985, y durante estos años se ha dedicado no solo al mundo del juguete sino a otros sectores como la puericultura, la infancia y el ocio.
  • En AIJU hay unidades técnicas de consumidor infantil y ocio, de desarrollo de producto y TICs, Tecnología y Ensayos e Innovación y Sostenibilidad.
  • Desde hace más de 20 años de cara a Navidad editan una guía donde dan información detallada de productos para bebés y niños, con recomendaciones de juguetes de calidad que son adecuados a las necesidades psicopedagógicas de los niños.

Navidad-13_thumb4

Cinco razones por las que esta guía es fundamental y diferente a cualquier otra guía de juguetes

1-AIJU es una entidad sin ánimo de lucro en sus recomendaciones no hay ningún interés comercial o publicitario.

2-Son únicos en probar todos los productos y solo recomendar aquellos que superan sus estándares de calidad, si te recomiendan algo, es bueno.

3-Es la única guía basada en estudios con niños y familias

4-En AIJU son expertos en ocio infantil, y les ayudan a probar los productos los mejores colaboradores del país

5-Su objetivo no es vender juguetes, sino que cada vez se fabriquen productos de mejor calidad, se elijan mejor y se valoren más.

Navidad corona1

Descargar la guía del juguete desde web AINJU

También te puede interesar

Recetas divertidas de frutas y verduras para niños, con libro gratis para descargar

Recetas divertidas de frutas y verduras para niños

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogmujeres.com☺

Guia del juguete

Fuente|http://www.guiadeljuguete.com/

Fotos|guiadeljuguete. http://www.thegifcollector.com.ar

Blogmujeres.com

Newsletter