Escrito por Tendenzias

Gana un viaje a Los Ángeles con Givenchy

Gana un viaje a Los Ángeles con el concurso de Givenchy.

Givenchy esta de estreno, lanza un nuevo perfume Ange ou Démon Le secret. Un aroma delicado, femenino que te envuelve de forma sensual. Givenchy celebra el lanzamiento de Ange ou Demón Le secret con un concurso de cine. En Blogmujeres te contamos cómo participar en el concurso de Ange ou Démon de Givenchy.

Ange-Ou-Demon-Le-Secret

¿Qué actriz  bailaba frenética junto  John Travolta en Pulp Fiction?.

Acertaste, Uma Thurman, en uno de sus mejores papeles.  En esa escena de Pulp Fiction , Uma Thurman (en el papel de Mía) gana junto a John Travolta (Vincent Vega ) un concurso de baile. Uma Thurman  pensaba no le saldría bien la escena, pero…saco su lado sensual y dejó boquiabierto  al mismísimo Travolta.

Uma Thurman es la imagen de Givenchy para el perfume Ange ou Démon Le secret.  Combina glamour, delicadeza, sensualidad y dulzura. Como cualquier mujer tiene una parte de ángel y otra de…!demonio!.

Uma Thurman es la protagonista del concurso que te puede llevar gratis a Los Ángeles:

Como participar:

  • 1- Vas a la web que se ha creado para  el concurso de Givenchy, pulsa el icono que pone “Ven a los Ángeles”.
  • 2-Accedes a otra pantalla donde verás 3 fotos de Uma Thurman en  varias de sus películas más conocidas.
  • 3-Te dan tres respuestas por foto, tienes que escoger el título de la película que crees se corresponde con la foto.

Uma Thurman Uma thurman Uma Thurman

  • 4- Pon tu nombre y tu correo en los espacios asignados en la página web. !Ya diste el primer paso para  participar en el concurso para viajar a Los Ángeles!.
  • 5- Segundo paso. A cuantos más amigas y amigos del  Facebook, Tuenti,messenger,de myspace, o Youtube, etc  les envíes la promoción del concurso mejor. Tendrán en cuenta el número de amigos y si lo publicas en tu Facebook. !Ya está, así de sencillo!.

USA_Los_Angeles_Hollywood

Tú también puedes ganar este concurso y llevarte un viaje a los Ángeles para dos personas. ¿Te imaginas en Hollywood, recorriendo sus avenidas, el Teatro Kodak, los estudios Universal, Sunset Bulevard, o las lujosas boutiques de Rodeo Drive en Beverly Hills?.

!Anímate a participar en el concurso de Ange ou Demón de Givenchy, es fácil y solo te llevara un par de minutos!!. Un viaje a Los Ángeles te está esperando.

 

 

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Fotos|couleurparfum.com, rejsebixen.dk,taringa.net,filmonic.com,fanpop.com

 

Blogmujeres.com

Newsletter