Escrito por

Gana con Arnidol | fin de semana en un parque temático en París

Gana con Arnidol gel stick un fin de semana para ti y tu familia en un parque temático en París. ¿Cómo? En Blogmujeres te lo contamos.

Cuando algo es bueno va de boca en boca, es lo que sucede con Arnidol. Un producto a base de harpagofito y árnica que ayuda a mitigar el dolor y la inflamación. En caso de contusiones leves, heridas o golpes el Arnidol es eficaz.

Arnidol

Queda muy poco para el verano, seguro tus niños estarán deseando que lleguen las vacaciones.  Disfrutar de la playa y la piscina, correr sin parar con sus amigos, jugar al futbol o coger todos los días sus bicicletas. 

Con tanto ajetreo no es raro se caigan y te lleguen llorando. ¿Cómo aliviarles? Como madre es lógico te preocupes. Si quieres evitar la aparición de morados y disminuir el dolor y la inflamación con un producto suave y fácil de aplicar  te recomiendo Arnidol gel  Stick. En el botiquín de casa o en el bolso,  a mi no me falta el  Arnidol.Arnidol_botiquin

No solo para los niños, también para los mayores es efectivo el Arnidol.  ¿Sueles practicar deporte? Si  te gusta hacer escapadas en  bicicleta, andas o corres a  menudo,  no te olvides el Arnidol gel stick te ayudará si tienes alguna contusión o golpe.

Recuerda el refrán “ser precavida vale por dospara aliviar el dolor,  que no te falte el Arnidol.

Arnidol_4

Concurso Arnidol verano 2011

Arnidol_3

Arnidol  gel stick sortea un viaje para cuatro persona (los padres y dos niños) a un parque temático en París.  ¿Te imaginas qué sorpresa para tus hijos?

Un fin de semana mágico disfrutando a tope de las atracciones del parque, haciéndose fotos con sus personajes favoritos. Una experiencia inolvidable que puedes conseguir gracias a Arnidol gel stick.

Arnidol_2 

    ¿Cómo participar en el concurso viaje a un parque temático en París  de Arnidol?

    • Entras en la web de ARNIDOL (www.arnidol.es)

      loadInifniteAdd(44636);
    • Solo tienes que rellenar un cuestionario muy sencillo, y ya entras a formar parte del concurso para ganar un fin de semana a un parque temático en París (cuatro personas, dos adultos y dos niños.)

    • Tienes de plazo hasta el 20 de Agosto 2011.

    • Puedes consultar las bases legales del concurso en (http://arnidol.es/bases/html)

    Arnidol_3

    loadInifniteAdd(44637);

    Arnidol_5

    Arnidol gel stick alivio eficaz del dolor y la inflamación, lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas de dietética.

    Recuerda, tienes hasta el 20 de Agosto 2011 para participar en el concurso. El año pasado Jerónimo Gómez y su familia disfrutaron del viaje, ¿y si este año te tocara a ti?

     

    Fotos| www.arnidol.es

    loadInifniteAdd(50325);