Escrito por Tendenzias

Más de 20 frases en español para tatuarse

Las mejores frases para tatuajes en español, desde las más románticas a las filosóficas.

okchicas

okchicas

No sé si os habréis fijado pero, en la mayoría de las ocasiones, cuando alguien decide hacerse un tatuaje de frases suele escoger otro idioma al español ¿el por qué os preguntaréis? Pues no tengo ni idea, no sé si es que lo ven más chic o así sienten que todo el mundo va a tener que preguntarles qué pone ahí.

Aún así, tengo que deciros que el castellano es una opción tan estupenda como el resto de idiomas para hacerse un tatuaje, ya sea una declaración de intenciones, un recordatorio para uno mismo o una oda a la vida.

Por ello, en el artículo de hoy, vamos a centrarnos únicamente en aquellos tatuajes de frases que estén escritos en español. Frases que os pueden resultar inspiradoras, evocadoras o dejaros claro qué es lo que no queréis llevar en vuestra piel (que también ocurre muchas veces).

Escoge la fuente y el tamaño de la letra

imagenesdetatuajesparamujeres.com

imagenesdetatuajesparamujeres.com

Tan importante es escoger la frase que quieres ponerte, como la fuente de la letra y su tamaño, como el lugar donde quieres hacerlo.

No es lo mismo una frase en la cara interna de la muñeca con una en cursiva, que un tatuaje en la espalda con letras góticas. Efectos completamente diferentes y lugares que requieren de otro tipo de cuidados. Si no tienes claro el tipo de fuente a utilizar, a través de internet o en el mismo word, puedes escribir la frase con diferentes estilos para escoger aquel que se acerca más a la idea que tú tienes. Recuerda que siempre tiene que estar en consonancia con el texto escogido para el tatuaje.

Con respecto al tamaño, tienes que tener en cuenta que si lo haces demasiado pequeño va a ir perdiendo nitidez con el paso del tiempo, puede quedar ilegible o perder la calidad del mismo.

¿En qué zona del cuerpo tatuarte una frase?

tatuajesflash

tatuajesflash

En los diferentes tatuajes que os vamos a mostrar a lo largo del artículo vais a poder ver diferentes zonas tatuadas, con diferentes estilos de letra y mensajes muy variados.

La zona del cuerpo que te quieras tatuar también va a tener su repercusión en el resultado. Los profesionales recomiendan evitar zonas como las manos o los pies ya que este tipo de tatuaje se iría difuminando con el tiempo.

Por otra parte, si lo que buscas es un tatuaje muy visible, ten en cuenta que a día de hoy puede seguir siendo un problema a la hora de buscar o mantener un trabajo. Si el tatuaje está a la vista puede resultar un impedimento, si está exclusivamente para tus ojos es más fácil que pase desapercibido y no tenga consecuencias.

Por ello, valora también qué fin tiene tu tatuaje puesto que hay zonas que son más adecuadas para que tú puedas verlo cuanto quieras y hay otras zonas que están menos disponibles a la vista.

¿Qué frase escoger?

1001consejos.com

1001consejos.com

Hay quien escoge textos de su propia cosecha para hacerse un tatuaje y puede tener un resultado sensacional. En el caso de que escojas una frase famosa o reconocida, si vas a poner el nombre de algún autor, es mejor que te cerciores de su autoría puesto que hay muchos mitos y se catalogan muchas frases a quien no le corresponde.

Os diría que la mejor frase que podéis escoger es aquella que os provoque una emoción agradable, que os resulte algo atemporal y que no surja de un momento de cabreo o de máxima felicidad. Casi todo es efímero pero los tatuajes no, así que elige una frase con la que te sientas identificado en gran medida y personalízala con lo mencionado anteriormente.

Revisar el tatuaje

frasesparatatuajes.net

frasesparatatuajes.net

Revísalo antes, cuando tienes el texto en la mano para comprobar que no hay faltas de ortografía y que todas las letras están en el orden correspondiente, hay una buena puntuación de las mismas y estás plenamente convencida de la fuente de la letra como del tamaño.

Una vez que ya tengas esta pre revisión del tatuaje, será el momento de escoger un buen profesional que tenga pericia y experiencia en los tatuajes writting, le expliques bien qué es lo que quieres y a por ello.

Luego te tocará echarle un vistazo por si hubiera que hacer algún tipo de corrección que no tardara. Por ejemplo, alguna tilde que se ha escapado o un punto, etc. Pero es importante comprobar que lo que tú querías está plasmado en tu piel y de la forma solicitada.

Antes de tatuarte…

okchicas

okchicas

Anteriormente lo hemos mencionado de pasada pero, en esta ocasión, tenemos que hacer mayor hincapié para describir esta situación.

Antes de tatuarte es importantísimo que estés plenamente convencida del paso que vas a dar, puesto que un tatuaje ya es algo que va a perdurar en tu piel para toda la vida. Entonces, una vez que ya lo has escogido y has pensado en el que quieres, date un tiempo para comprobar que no se te pasa la pasión y las ganas de tener esa frase en tu piel, que no son las emociones las que te llevan a dar ese paso sino que la cabeza está en pleno funcionamiento.

Y, las que aún dudéis si quedaros con el español o tatuaros en otro idioma, recordar que si escogéis un idioma que no domináis es fundamental que comprobéis con fuentes de confianza que la frase que queréis poner está bien escrita y que dice aquello que deseáis.

Fotografías de tatuajes de frases en español

En la galería de imágenes que os presentamos a continuación vais a poder ver una serie de fotografías de tatuajes de frases con diferentes estilos, tamaños de fuente y mensajes muy variados. Además, también están hechos en diferentes partes del cuerpo para que veáis la combinación de texto, cantidad de palabras, mensaje, tipo de letra y la piel, así podréis escoger con más idea.

Como siempre, para poder cada uno de estos tatuajes, pincha sobre la primera imagen y utiliza las flechas de los laterales para poder ver el resto:

Blogmujeres.com

Newsletter