Escrito por Tendenzias

Frases y Mensajes del Día de la Madre 2017

¿Aún no lo tienes todo listo? ¡Corre! El día de la madre está a la vuelta de la esquina. Por si aún no lo tienes claro en BlogMujeres te informamos: el día de la madre en España se celebra el próximo domingo 7 de mayo. 

Seguro que tu madre se merece un regalo o detalle en su día que demuestre lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti, ¿verdad? Sin mebargo, a veces nos cuesta poner una bonita dedicatoria en la tarjeta que acompaña al regalo. Por eso hoy en BlogMujeres te traemos una selección de frases y mensajes del día de la madre.

Frases y Mensajes del Día de la Madre 2017

La selección de frases y mensajes del día de la madre que hemos recopilado recoge frases de personajes célebres, pero también mensajes anónimos que han cogido fama. 

Son las que nos han parecido más tiernas y bonitas, y que creemos que gustarán a todas las madres. Esperamos que sean lo que buscas o al menos te ayuden a inspirarte. ¡Y que le gusten a tu madre!

Frases del Día de la Madre 2017

Estas frases puedes utilizarlas para escribir la dedicatoria de tu regalo o de tu ramo de flores, pero también para enviarlas en psotales o mensajes online. Incluso para compartirlas en redes sociales y hacer una felicitación pública a tu madre.

Y es que no hay nada como el amor de una madre, y es bonito poder agradecérselo con un día para ellas. Aunque no hay que limitarse a esto. Siempre que puedas comparte tiempo con tu madre, es algo muy positivo para ambas.

Frases cortas del Día de la Madre 2017

Te traemos cuatro frases cortas dedicadas a las mamás para aquellos que tienen poco espacio para la dedicatoria.

No hay que perder el sentido del humor. Por eso, para las madres más divertidas, hemos elegido esta frase del día de la madre:

Las madres siempre recuerdan el momento en el que sus bebés las llaman por primera vez. ¿Hay algo más bonito que oir la palabra “mamá”?

Y por último, dentro de las frases cortas, una de Paddock:

Frases largas del Día de la Madre 2017

Si necesitas algo más largo y elaborado este deletreo de “madre” te va a encantar. Y es que las mamás son las reinas de todas las familias.

¿Eres economista o empresario? La siguiente frase del día de la madre está hecha para ti. 

Mensajes del Día de la Madre 2017

Aunque no tengas tiempo o presupuesto para hacerle un gran regalo no dudes en escribirle una de estas dedicatorias, u otra que a ti se te ocurra. Un poco de amor y una tarjeta decorada por ti puede ser el mejor regalo para ella. Y es que no hay nada como los detalles hechos a mano que llevan mucho cariño.

Y si no tienes a tu madre cerca, no olvides que puedes hacerle llegar tus palabras por Internet ya sea por redes sociales, email, o cualquier otra forma.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Piensa que si a ti te apetecería recibir uno de sus tiernos abrazos en este momento, seguro que ella está deseando lo mismo.

Te deseamos un bonito día de la madre, que lo puedas disfrutar, y que a ella le guste tu detalle. Y recuerda, cada día puede ser el día de la madre. No dudes en decirle a tus seres queridos lo mucho que los amas.

¿Quieres leer más frases interesantes? Tal vez te interesen estos otros artículos con frases y poemas:

Blogmujeres.com

Newsletter